9.9.03

Empezaron las clases… aunque se cumplió mi sueño de no ir a la universidad los sábados, ahora tengo que asistir los lunes, martes, miércoles y viernes. Casi toda la semana.

De fijo va a ser cansado, pero espero que todo salga bien. Tengo que estar conciente de que no puedo fallar ni una sola materia ya que quiero exactamente en el segundo cuatrimestres del otro año, así que me va a tocar llevarla socado y esperando materias muy difíciles.

Ayer fue mi primera clase, periodismo radiofónico. Sinceramente un profesor un poco aburrido que de ves en cuando lograba levantar la clase, pero de repente estábamos todos bostezando. No me tocó con ninguno de mis compañer@s preferidos, pero tendré que conocer gente nueva en esa clase.

Un tema que me ha llamado mucho la atención en estos últimos días, el cual creo anteriormente me había referido, es lo extrañas que son ALGUNAS (por mal entendidos) mujeres. Definitivamente, les gusta la vida complicada.

¿Como lo podría definir? Es como si tuvieran una atracción a tener una vida de misterio, como un misterio de novela mexicana o venezolana. Les gusta la vida totalmente feliz o totalmente desgraciada. Cuesta encontrar una intermedia…

La vida me ha dado varias amigas, gracias a esto he logrado escuchar miles de historias. La mayoría le ponen ese misterio, esa vida novelística, les encanta saber que varios o un hombre anda detrás de ellas. Se ilusionan con un tipo, lo ponen en la gloria y después se convierte en la peor basura del mundo.

Lastimosamente lo que he logrado ver es que cuando el tipo es guapo, normalmente les ponen todo los puntos a favor posibles, aunque sepan de que nada que ver, o que el tipo no le va a dar nada, o el tipo sea un fracasado, pero el fin es de que esta guapo y ya…

Otras prefieren andar con el tipo que las hace sufrir más. Ese tipo que supuestamente es “el hombre que mas han amado en toda su vida” normalmente ¡es el hombre que las hace sufrir más! Pasan terminando y volviendo a ser novios a cada rato, es como un vicio.

Otras andan con un tipo solo porque es la única opción que les queda. Pero hay un caso en particular que es el que me da mucha GRACIA y a la ves es el mas cómico de todos, es el cuando ellas tienen a un hombre que se muere por ellas, ese tipo que se lleva súper bien con ellas, ese tipo el cual “quieren montones”, pero no andan con él y sinceramente no se porque extraña razón.

Algunas dicen que no quieren arruinar la relación (di si, si lo tiene comiendo de la palma de la mano), otras supuestamente “no quieren cagarle la vida” ya que él no se merece una mujer como ella (mas cagada no la puede tener el tipo) y esta la ultima, la cual en mi opinión personal es la mejor y mas sincera de todas, simple y sencillamente no les cuadra el tipo, así de fácil.

En fin, les gusta tener ese hombre allí, detrás de ellas. Lo mejor es cuando soy amigo de esos tipos, y me doy cuenta que lo único que quieren ellos es podérselas coger (joder, culear, sexo, etc…) pero ellas les gusta vivir la vida ilusionada.

Y ellas siguen pensando, aunque no hallan esos detalles, que el tipo aun esta enamorado de ella, aunque al mae le valga madres. Ellas piensan que él ya no las trata bien solo por reproche, por no haberles dado “el amor” que él deseaba y por eso se comportan de esa manera.

Pero espero quedar claro en que esto no lo estoy generalizando, es simplemente lo que he logrado escuchar de varias mujeres y hombres (no descarto que hallan hombres así, hasta yo puede ser que sea uno), y tampoco quiero decir que todas mis amigas son así, porque no lo son (algunas, jajaja) pero es algo que siempre me ha llamado la atención.

Al final muchas de las mujeres que conozco salen con el tipo guapo (en algunos caso, no siempre lo son) el cual les hace la vida imposible, las trata mal, les da vuelta, no les presta atención, las cela a cada segundo, etc… y a pesar de que la trata mal, no falta ninguna bruta que se deja decir la peor caballada en estos casos “por lo menos esta guapo”, si fuera feo entonces salado…

En fin, no se porque estoy escribiendo esto, ya que solo tengo como 10 minutos para escribir y es un tema mas profundo de lo que puedo poner en estos pocos minutos… pues, será referirme nuevamente a esto otro día…

Por cierto… ¡ya tengo la entrada para el concierto de Alanis!

No hay comentarios.: