25.5.05

Días de lluvia


Estos días han estado super cómicos... un sol increíble en la mañana, con casi todo el cielo despejado y en la tarde un aguacero torrencial.

Lo mejor de todo es lo sucedido en el nuevo edificio de mi empresa, el cual tuvo un problema en las canoas y en la parte de las gradas parecía una catarata del cuarto al primer piso... jajaja, demasiado loco, ahí pongo un ejemplo en la foto, ya que hasta las lamparas parecían fuentes de agua (si le dan click la verán un poco mas grande).

Como he hablado con la nueva lectora de mi bitácora "Du" es genial cuando llueve, y sobre todo caminar bajo la lluvia, sin la preocupación de que se te moje algo (es mejor andar sin nada en ese momento, Ejem. celular, bulto, etc...).

Yo por el momento sigo un poco frustrado con mis grupos en la universidad y espero poder sacar provecho con la gente que estoy trabajando en los diferentes grupos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascina este mes precisamente por eso... esos aguaceros interminables...

cuidado al mojarte como dices.. un pantalon mojado es divertido...

un celular inservible de 100000 colones por un aguacero no es nada chistoso.. jejejeej

saludes

L. YURÉ dijo...

JO! Creí que era una foto de tu ducha (una ducha de oro, me dije y te imaginé viviendo en un palacio).//Hace unos años, en tu país, tras perder una apuesta corrí desnudo desde la Facultad de Derecho hasta la Fuente de la Hispanidad (bajo una tormenta prodigiosa), en plena Semana U. y perseguido por cuatro policías. Cuando me arrestaron los estúpidos me pidieron identificación (cédula?). Fue una de las más deliciosas "caminatas" bajo la lluvia.

sceva dijo...

Hola guapetón,
Que buena foto! Me encantó! Aunque igual que Yuré pensé que era una regadera que loco. Mae y tu historia Yuré está rajada! Un abrazo a mi niño...

Laura Pardo dijo...

yo amo la lluvia.
"the rain washes all pain away"

Saludos