17.3.02

Mujeres machistas

Bueno, que mal… el viernes en la noche no pude ver a quien quería… no nos pusimos de acuerdo, en fin que se va a hacer…

En ortografía me fue fatal con en examen, salimos re-mal, mas bien fatal. Ahora hay que salir bien en el próximo examen.

En esa misma lección tuve que hacer una redacción sobre algún tema que el profesor daba, yo escogí uno que se llamaba “la falta de comunicación en la familia gracias a la televisión”, pero el profesor dijo que no iba a permitir tachones, ni errores, pero ¿que piensa este tipo? le he dicho varias veces que soy disléxico, pero no…

El sábado fui a unas divertidas clases de economía, que cada vez se pone mas difícil, bueno, no difícil, pero un poco complicado… jajajaja…

Luego en lenguaje, me doy cuenta de cómo hay mujeres machistas, estaba una de mis compañeras exponiendo y ella decía que solo las mujeres podían escribir bien sobre temas como el aborto, o la discriminación y que los hombres para los deportes o cosas así… es increíble, y lo peor fue que yo alcé la mano y le dije lo que pensaba y aun así seguía defendiendo que los hombres solo de temas que son de hombres y las mujeres solo temas de mujeres… que mal, pero bueno, espero que no sufra mucho en la vida.

Luego cuando venía en el autobús, me pasó algo muy gracioso, me senté en uno de los asientos de atrás, solo habían tres personas en todo el bus, en eso se monta una muchacha, y a pesar que había gran cantidad de espacios desocupados, se sentó exactamente donde yo estaba. Como yo estaba leyendo no le puse mucha atención, entonces ella se vuelve y me dice “que frió está haciendo afuera, por dicha acá está tan calientito…” a mi me dio gracia y en ese momento por su acento me di cuenta que era nicaragüense. Yo le sonreí y le dije que si con la cabeza pero como estaba leyendo seguí en mi lectura. No es que quería ser antisocial, pero estaba muy emocionado con lo que estaba leyendo, al fin solo veía donde se soltaba el cabello, se lo amarraba, se pintaba, se acomodaba, etc.… pero lo malo es que cuando se peinaba, a cada rato yo me tenía que estar quitando los cabellos que ella soltaba de mi cara, cada vez que sacaba algo me golpeaba, yo estaba del lado de la ventana, entonces se asomaba y me pasaba por encima… jejeje, bueno al rato se bajo y ya…

Ayer fui a ver “Amelie” una película francesa, muy buena, realmente excelente en todo sentido, historia, producción, etc… luego la comento, porque voy a ver que me como, me estoy muriendo del hambre…

No hay comentarios.: