20.3.02

Publicidad con el Mafoca

Pura vida por el Mafoca, ahí me encontré un pequeño anuncio de mi blog en su web... pura vida y gracias... aunque la descripción dice así "Un weblog de un fan de Negatorium Dale un ojo esta interesante verla la vida intima a una persona, lastimosa mente por mas que leo no hay, relatos de asesinatos, violaciones, sexo y orgías.. pero bueno al menos es realista. Y habla de su vida en el colegio. Ha como extraño yo el colegio, los profesores, las clases de matemáticas, no un momento las clases de matemáticas no, la profe si" lo mejor es que no es historia del colegio, no se de colegio hace tres años, pero era entretenido el cole como dice Mafoca, pero yo me quedo con la profesora de Biología :)

Ahí les recomiendo el blog del Mafoca, es entretenido, un mae con ciertos problemas, pero muy tuanis... jajaja...

No hay comentarios.: