13.3.02

Lo real es lo que uno conoce

Que bien, van a hacer ¡la película de dragon ball!!!!

En este momento salí ya un poco de las presiones de la universidad, ya terminé todos los trabajos grandes. Esta semana va a ser un poco mas tranquila, con el trabajo de discriminación a la mujer por el lenguaje, lo leyó una amiga y parece que le gustó, ahora a ver que dice la profesora, siento que en contenido está bien, pero la redacción es lo que me preocupa, aun sigo escribiendo como pienso, y eso lo hace un poco complicado a la hora de leerlo.

Me siento feliz, ya que la persona que conocí hace tres semanas, aun me sigue asombrando tanto que se me hace tan familiar cada vez... En ocasiones pensaba que solo a mi se me ocurría cada cosa, o pasaba pensando en cosas que pasa todo los días, pero descubrí que a esa persona tenia eso que pensé que solo tenia yo... me parece muy bien, el hecho de haber encontrado a alguien así...

Algo que discutimos es que tan real es la realidad, siento que lo real, es lo que uno conoce, o mas bien que para cada uno es diferente.

No hay comentarios.: