Caras tristes y trasnochadas, pero no desilusionadas, pude ver hoy en el camino de mi casa a mi trabajo. En el autobús, casi todas las personas iban calladas, unos pocos murmullos se escuchaban... todo esto por la descalificación de Costa Rica en el mundial, al perder 5 a 2 contra Brasil.
Estoy feliz porque demostramos que jugamos... nunca nos tiramos a atrás a esperar el empate, ya que esto nos hubiera dado la clasificación, desde un principio fuimos adelante, pero los balones no querían entrar a gol... cosa contraria en Brasil que si aprovecharon esas oportunidades... cuando el partido iba 3 a 2 ganando Brasil, pensé que podíamos perfectamente ganar... pero dos goles mas de este equipo nos alejo de eso... pero aun así Costa Rica iba adelante... no se tiro atrás... trataron de hacer lo mejor... pero el tiro a marco estuvo fatal... por todo esto no estoy desilusionado de mi selección, estoy feliz de su mentalidad de juego... y felicidades a Brasil, y esperemos también que los otros equipos de la Concacaf sigan adelante!
¡¡¡Grande TICOS!!!
...Vamos, vamos, vamos ticos, vamos los ticos, vamos a ganar... Costa Rica te llevo en el alma y cada dia te quiero mas... Vamos, vamos adelante, vamos con fuerza, vamos a ganar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario