9.6.02

Hummm… no se si ayer me equivoque o no… pero aun estoy un poco con la duda, no me gusta complicar mi vida, me gusta llevar una vida tranquila, pero hay algo que me hace pensar bastante y me tiene con dudas, no se como reaccionar, no se que tengo o debo hacer, y si lo hago seria con un poco de inseguridad.
Por el momento voy a seguir pensando en esto, porque no se… estoy un poco confundido.
Por cierto, hoy en la madrugada Costa Rica empato a Turquía, fue súper emocionante el final del partido, ya que empatamos y casi logramos hacer el gol del gane, pero la suerte no estuvo presente en ese momento… bueno para los turquesas si… en fin, demostraron que querían desde el principio hasta el final, arriesgaron todo al final y lograron un empate, aunque ahora tenemos que lograr mínimo un empate contra Brasil o que China le gane a Turquía… suena difícil, pero nada es imposible.


No hay comentarios.: