20.6.02

Como que ya murió audiogalaxy... bueno en fin... ya me había aprovechado de ellos... en lo que tengo de usar audiogalaxy utilice dos usuarios, y este ultimo se chupo 8 giga bites de mp3, jejeje, no tengo de que quejarme, ahora a usar KaZaa.
Que problema, ya fui al dentista, y me dijo que estaba súper bien, ya que con el accidente, ningún diente quedo dañado, pero la radiografía descubrió a cuatro problemáticas muelas... las pelmazas cordales... malditas... el dentista me dijo que jamás iban a salir, porque estaban muy mal acomodadas, entonces están empujando a los otros dientes y me los puede desacomodar por completo (más) así que me dijo que tratara de operarme a principios del otro año, para descansar de la operación de la cabeza.
No se porque, pero exactamente después de que el dentista me dijo del problema de las cordales… me empezó a doler, jejeje, todo pendejo, pero lo acepto, le tengo un temor increíble a las operaciones, y tras de eso a las personas que les cuento lo de las cordales, siempre me dicen “eso si duele”, “te va a doler”, “aaaauuch”, “pobrecito”, “que feo”, etc, etc... Nadie me quita el miedo...
Bueno en fin, tengo seis meses para superarlo antes de la operación.


Todo esto lo escribí antes de las 10 de la mañana, pero desde esa hora se murió la conexión con Internet en mi trabajo, gracias a la empresa que nos da el servicio, y no funciono desde las 10 hasta no se que hora, porque salí y aun no funcionaba… me sentía desconectado del mundo, me doy cuenta que soy un poco adicto al Internet… jejeje pero me agrada, tras de eso me tenia que aguantar a mis compañeros de trabajo preguntándome a cada minuto que cuando iba a servir, y mil veces les decía que no sabia, que ni siquiera en la empresa que nos da el servicio tenia la mas mínima idea, y aun así me seguían preguntando…
Por cierto, espero despertarme y ver el partido de Brasil – Inglaterra… ya que ahora le voy a Inglaterra y espero que sea campeón!!!
Por cierto… cada vez me dan mas risa los noviazgos… es increíble la cantidad de estupideces que pueden pasar en algunos casos… pero este tema es de comentar luego, ya que no aguanto el sueño…
Por el momento voy a soñar con esta vampira.


No hay comentarios.: