20.12.02

Como me gustaría poder tener mas capacidad para poder ayudar a una persona que se lo merece, como quisiera saber que hacer, saber que aconsejarle, saber como hacerla sentir bien, como poder hacer que no este triste, pero no puedo… a veces la vida es muy injusta, aunque nunca me gusta reprochar eso, pero así es, le pasan las cosas a personas que no se lo merecen, es muy triste.

Con respecto a mi papá, esta muy bien, su animo no ha bajado por dicha, espero que eso haga que se recupere rápido, ya por lo menos se puede montar en una silla de ruedas sin problemas, solo espero que este en la casa la otra semana.

Ya hoy salgo a vacaciones hasta el 6 de enero, tengo ganas de hacer muchas cosas, como ponerme un piercing en el labio y teñirme el cabello azul o rojo, no se... me gustaría decolorármelo y dejármelo totalmente blanco, no se... alguna loquera.. desde que entre a trabajar no hago nada extraño...

Voy a ver que hago...

No hay comentarios.: