17.12.02

Me sentía tan bien... es mas demasiado bien, hasta que me mamá me despertó porque mi papá había tenido un accidente... este año mi familia ha tenido una suerte genial con los accidentes, primero yo y luego mi papa... en fin resulto que le quebró la pierna y hasta se le salió el hueso de la pierna... pobrecillo, y al parecer durara varios días en el hospital, peor aun yo detesto los hospitales, para mi irlo a visitar es lo peor, ese escalofrió que siento, el olor a hospital, el ambiente que se siente en el hospital son espantosos, por eso cuando estuve internado todos los días le dije que si me podía ir ya... a mi se me hicieron eternos los días, y saber que mi papa se va a tener que aguantar mas... yo quiero que lo curen y lo dejen regresar a la casa y ya... por dicha no le paso nada mas, solo la quebradura en su pierna derecha y no mas, lo mejor fue que él que lo atropello se dio a la fuga, espero que le remuerda la conciencia.

Ayer, a pesar de lo mal que me sentía por lo de mi papá, alguien mi hizo sentir increíble y estoy seguro que se lo agradeceré todo la vida, pase lo que pase...

Por el momento no se que hacer, para mi es traumante ir al hospital, el solo estar allí empiezo a temblar y me sudan las manos, simple y sencillamente me dan ganas de llorar (así o mas pendejo) y lo peor es que no puedo dejar a mi papá allí solo, el me fue a visitar todos los días mientras yo estuve en el hospital, espero que se recupere rápido, y a pesar de que le duele mucho, él es muy valiente a diferencia de su hijo, el soporta todas esas cosas, por el momento buscare todo lo necesario para que la pase entretenido, en este momento me encuentro consiguiendo todas las canciones de Joan Manuel Serrat, para quemárselas y que se entretenga mientras le consigo mas música.

No hay comentarios.: