2.12.02

Hace días quiero escribir, pero no he tenido tiempo, me han pasado varias cosas que en este momento no me acuerdo para escribirlas… que problema…

En un pequeño resumen recibí una llamada de una persona que esta equivocada con su punto de vista, no comprendo que es lo que quiere y no comprendo porque se pone así... porque me tiene que tratar como algo que no soy.

Luego el sábado tenia que investigar y exponer sobre algún tema, y escogí el de las bitácoras (weblogs) personales, el trabajo quedo interesante, aunque unas partes no las pude revisar si me quedaron bien, pero al final lo terminamos, por dicha... el fin es que le dimos a la exposición, luego de que uno de los grupos expusiera sobre el aborto, con imágenes espantosas de fetos, detesto el aborto, para mi es un asesinato... sea como sea, hay que darle la oportunidad de vivir, siento que solo permitiría el aborto en caso de que la mujer pueda morir.

Yo me sentía lo mas mal después de esa expo, tras de eso no había dormido nada la noche anterior, llegue como a las 2:00 am, y me tenia que levantar a las 6:00 am.
Cuando empezamos la expo, vi que la gente no mostró un interés relevante y como en una clase anterior había dicho algo sobre el tema, vi como unos hicieron cara de “va a seguir con eso”, la cuestión fue que se fueron interesando e interesando en el tema que mi grupo no pudo terminar y ahora tenemos que terminar la ultima parte para el otro sábado.

En un fin, talvez en estos días algunos de mis compañeras y compañeros van a ingresar a mi bitácora, espero no haber escrito nada malo... jajaja, y bueno si escribí algo malo, eso es lo que pienso... :P

Espero que con esto la gente en Costa Rica tome un interés por las bitácoras, ya que es algo muy entretenido, tu espacio personal de expresión, hay que tener una para sentir lo que se siente a la hora de escribir, ya sea que lean tu bitácora o no, da lo mismo, la idea es escribir...

Allí aproveche para hacerle anuncio a una de mis bitácoras preferidas (como lo es para muchos) y que a la ves es una muy buena amiga que siempre me a ayudado, mi querida Lena con su bitácora Itzpapalotl.

Luego en la noche me fui para una fiesta roquera, no estuvo mal, pero el que se encargo de la música, estaba un poco mal, pero no afecto en mucho la fiesta, estuvo tuanis, allí estaba con una amiga, la cual me expreso cosas que apreciare toda la vida y me hizo sentir feliz.

Ayer fueron las votaciones para la escogencia de alcaldes en Costa Rica, y fue un total fracaso, hubo un abstencionismo de un 77%, cuando yo llegue a votar no había nadie mas que los guías y los miembros de mesa, le pregunte a una de las miembros de mesa que como habían estado las elecciones, y me dijeron que fatal, pocas personas habían llegado y ya eran las 2:00 pm, a falta de cuatro horas para cerrar la mesa electoral, mientras buscaban mi lugar para firmar en el libro electoral, no había ninguna firma, solo pude ver la de mi hermana, ya que estaba seguido a la mía... fue fatal... y tras de eso no gano en mi cantón la persona por la cual vote...

En esta semana tengo que pensar sobre varios asuntos, uno lo pienso reservar... lo peor, el sábado tengo examen y tengo que leer un montón, no sé si me dará tiempo, siento que esto de ir un poco atrasado, se me esta haciendo costumbre... tengo que ver que hago para no tener que estar tan presionado antes del examen...

No hay comentarios.: