10.12.02

La semana pasada y esta me he sentido súper bien, sintiendo y viendo cosas que nunca antes había experimentado, no me puedo quejar, esta situación me a relajado de una forma increíble, ni siquiera las presiones de la Universidad me han atrofiado estos días... la he pasado genial.

Algo que me ha preocupado estos días, son unos pequeños dolores de cabeza, no se porque serán, pero le temo mucho a estos dolores, que me duela lo que sea menos mi cabeza operada... talvez puede ser por leer tanto y tan rápido... pero me preocupa... si me sigue doliendo en estos días tendré que ir al hospital...

Algo, que dentro de algunos días me hará preocuparme, son las cordales, se supone que el próximo mes de enero tengo que ir a que me hagan cirugía en las cuatro cordales, que dolor, pero voy a estar tranquilo... voy a pensar en otra cosa mejor...

Como que me emocione con el tema de los diarios en Internet, y veo como a varias personas les esta agradando la idea, hasta el director de la carrera quiere que publique en la universidad un articulo sobre este tema, ahorita todo mundo se va a empezar a obstinar, pero me vale... jajaja...

Me acaba de comer un tres leches (algo que me encanta), que me regalo una querida amiga, pero me callo un poco mal, me dio un poco de ganas de vomitar, me dicen que seguro fue por comérmelo caliente, pero por dicha no paso a mas y ya me siento genial...

Por cierto, ya he averiguado porque mi amiga esta molesta conmigo, supuestamente es porque yo juego de sabelotodo, yo acepto que si en ocasiones, pero así ha sido siempre, y lo peor es que ella es igual, y todo mundo lo dice, no solo yo, pero ella no quiere aceptarlo, y se enoja conmigo porque yo si me atrevo a decírselo en la cara, y no porque este enojado, sino porque ella debe de saber que no todo lo que ella dice es cierto, no en todo momento se tiene razón, no se puede tener un control sobre todo, y eso es algo que la afecta, la mata la presión, pero en fin, yo tratare de brindarle mi ayuda, hasta donde ella me aguante.

Y todo esto no lo digo solo yo, sino varios compañeros y compañeras, que me preguntan porque ella esta así, y siempre llegamos a las mismas conclusiones, en definitiva, ella cambio su forma de ser...

No hay comentarios.: