30.1.02

Desagradable

Ayer me pasaron dos cosas desagradables, primero me estoy dando cuenta (no se porqué antes no lo había notado tan exagerado) hay gente que piensa que no existen los pobres... que todo mundo tiene dinero, que si no tienes dinero solo busca un trabajo y ya... pero bueno, ¿que se puede hacer? solo tratar de hacer que vean la realidad del mundo.

Luego me pasó algo sumamente desagradable y no puedo hacer nada... resulta que el jueves pasado, no se como entró una cucaracha en mi estuche del cepillo de dientes; no pasó a más, al día siguiente me dí cuenta en el momento que lo abrí, compré otro cepillo de dientes y asunto arreglado, pero aún no me explico porqué no se me ocurrió botar el cepillo de dientes y por desgracia ayer llegué súper cansado a mi casa, solo quería acostarme, y por desgracia use el cepillo de dientes con cucaracha... que desagradable, y me di cuenta como a los 5 minutos de habérmelos lavado… bueno no se puede hacer nada, lo hecho, hecho está...

Entre a un lugar donde te calculan los segundos, minutos, horas de vida y resulta que yo el 12 de octubre del 2003 ¡cumplo 700000000 segundos!!! Que bien.

No hay comentarios.: