29.4.03

Bueno, pensé que este fin de semana iba poder descansar un poco, pero en realidad me equivoque… no fue así.

El sábado me acosté como a las 11:00 PM, el domingo me levante a las 10:00 AM. Dormí bastante, además de que pase todo el día en mi casa descansando, solo fui un momento al video para alquilar “Monsters Inc.” ya que mi papá quería verla, y a mí me agrada bastante esta película. Me encanta cuando la chiquita dice “gatito” jajajaja, muy cómica, pero me sigue gustando más Shrek.

Hablando de las auto-atribuciones que mencioné hace un tiempo, ahora no solo se atribuyen lo que escribo, sino que también se atribuyen sentimientos míos. No puedo creer como una persona piensa que yo estoy haciendo lo que estoy haciendo solo porque quiero ser “novio” de ella… como diría yo “me da gracia”… pues, si lees mi bitácora te digo que no-es-así… no tengo esas ideas, no estoy jodido de la jupa para pensar hacer algo asi.

Creo que otra vez volví a escribir como no quería…

Por cierto me comentaron que yo soy muy hiriente en ocasiones. Pero en realidad lo acepto, si me desesperan me molesta y reacciono. Aunque muchas personas piensan que soy una persona tranquila, no lo soy cuando se me mete el agua, ya que puedo llegar a ser muy “malo” o “rata”. Aun mas cuando se meten con alguien que quiero o aprecio, mis amigos y amigas son intocables, no pueden hablar mal de ellos y mas cuando yo los y las conozco, ya que estoy seguro de que sus realidades son de una forma y no como piensan otros que hablan o se hacen ideas sin saber bien la situación actual de esa persona…

Eso lo odio y yo reacciono de una forma, en contra de la persona que habla blasfemias sobre las personas que quiero. Es imposible el no hacerlo…

Yo soy una persona que trato de nos hacer perjuicios sobre otras… no pensar que son de una forma o de la otra sin ni siquiera conocerlas… yo no creo en las habladas de “ese me trae mala vibra”, “esa con solo verla es una entupida”, o el clásico, “esa persona no me cae bien” y por consiguiente yo pregunto “¿porque no te cae bien si no la conoces?” y me responden ¡lo peor!!! “no se, solo me cae mal cuando lo veo…”

¿Como pueden ser así las personas? Pueden perder muchas amistades solo por no querer conocerlas solo porque les cae mal con solo verla o verlo… es increíble… como se pueden hacer ideas y perjuicios sin saber… con el supuesto “yo siento que es así”, ¡no se dan la oportunidad de conocer!

Bueno, bueno… solo recomiendo a todos no hacerse de perjuicios e ideas sin conocer a las personas… eso es lo peor que pueden hacer, y aun peor cuando le transmiten esos perjuicios a otras personas y eso va en una cadena contra esa persona perjuiciada.

Por cierto, ayer sonó mi celular, lo conteste y empezó a sonar de fondo una canción de Maná, pero como no me gusta, no le he puesto atención a lo que decía, y por el celular no se entendía muy bien. Lo bueno era que sabia que la había escuchado, así que le pregunte a alguien cual era la canción, me trajo el cd de Maná y le encontré.

La canción era “Mariposa traicionera”. Pues leí la letra y no se relacionaba nada a mí.

Acá pondré una fracción de la canción y entre paréntesis lo que pienso:

Eres como una mariposa: vuelas y te posas vas de boca en boca, (pues no se en que bocas me poso… ese pluralismo no me llega a mi)
fácil y ligera de quien te provoca. (Talvez si sea fácil, pero no tan así)
Yo soy ratón de tu ratonera, (¿quien será? Debe de ser ratona, porque ratón no creo)
trampa que no mata pero no libera, vivo muriendo prisionero. (si es quien yo creo, esta mal)
Mariposa traicionera, todo se lo lleva el viento, mariposa no regresó. (pues no regreses y ya…)
Nunca jamás junto a ti, vuela amor, vuela dolor (por mi no hay problema)
y no regreses a un lado ya vete de flor en flor, (jajaja, los que me conocen saben que no ando de flor en flor…)
seduciendo a los pistilos y vuela cerca del sol, (como soy tan ágil)
pa' que sientas lo que es dolor. (si algo me duele, no se acerca a este razonamiento)
mira estos celos me están matando. (¡a no!)

Pues si… que mal, a mi no me va esa canción. Pero al fin, creo que fue que alguien se equivoco de numero y colgó mal el teléfono, así que la canción quedó sonando, y ni siquiera era para mi…

No hay comentarios.: