10.12.04

Varios

Como me ha costado escribir... tengo tantas cosas por contar pero esto de la Certificación ISO es fatal, consume mucho de mi tiempo acá en mi trabajo pero bien... acá va un resumen.

Aún me muevo entre la felicidad y la preocupación, y solo el tiempo es el único que dirá que sucederá en el futuro con mi situación.

Entre otras cosas estoy un poco triste y aguevado porque la semana pasada me pasó lo mismo que a Caro, Pulpus y otros más... me asaltaron dos tipos con un arma de fuego (la cual estoy totalmente seguro que era falsa, pero no me podía arriesgar) y me robaron:

Bulto
Palm
Canguro
Billetera
Llaves
15 mil colones
Un almuerzo gratis en Río (como no me costo llenar las 10 firmas)
Dos popis
Cuatro confites de yogurt
Dos lapiceros
Un protector para los labios

y para colmos en los 15 minutos que logré cancelar la tarjeta realizaron 3 compras que en total sumaban como 30 mil colones.

Lo único bueno fue que los idiotas no se dieron cuenta que andaba celular, así que rescate algo.

La Palm era muy importante para mi pero bueno, a ahorrar nuevamente para comprarme otra. Por el momento soy ilegal, aún no tengo cédula y espero lograr que visa no me cobre los 30 mil colones que compraron con la tarjeta.

Ahorita estoy a unos minutos de la auditoría y espero no haber dejado ni un cabo suelto.

Por el momento me voy y la otra semana vuelvo a escribir como la gente.

3 comentarios:

Deep Blue Comunicación dijo...

¿Que puedo decir? Se lo que se siente pero bueno es lo mismo que probablemente le han dicho unas mil veces: por dicha no le pasó nada a ud.No queda más que seguir trabajando, ahí las cosas se van reponiendo y por lo menos puede tener la satisfacción de que se gana las cosas honradamente, no como esos infelices que en 2 minutos se llevan lo que costó horas de trabajo! Y bueno espero que todo haya salido bien con lo de la auditoría. :-)

Carola dijo...

Que mal, pero lo imporatante es que esta salvo!
Una abrazo.

Anónimo dijo...

ES UNA MIERDA..

realmente lamento lo que te ocurrio.. aun sigue en pie lo de la garra blanca ( http://pulpus.com/blog/index.php?p=349 )

sigue en pie de lucha y no te desanimes...
(lo dijo charly garcia!)

un abrazo fuerte!.. estamos contigo

att. el pulpo