21.2.05

¿Bueno o tonto?


bomba
Originally uploaded by sanator.
Bien lo decía mi amiga Mariana "Damián ud. vive en un mundo de fantasía, vives en una utopía" y bien, en realidad creo que así lo es, el problema es cuando la utopía se va apagando y el mundo de fantasía se va derrumbando.

Es difícil aceptar algunas cosas de personas que has querido durante mucho tiempo, no puedes relacionar a esa persona con esas palabras o ese consepto sobre mi persona. Esa persona que defendí a capa y espada aún en momentos que me perjudicaba a mí, esa persona con la que me divertí demaciado, lloré, consolé, ayudé, recibí su ayuda y su comprension cada ves está más lejos.

Cuando pensé que mi vida estaba en calma y que todo iba a estar bien y todo soplaba a favor para las personas que quiero y aprecio y también para mi, en menos de una semana, más bien en menos de unas horas todo se desvanece.

Duele demaciado. En mi vida nunca había tenido que dejar de un lado a una persona que apreciara y quisiera tanto, una persona en la que confiara tanto.

Como siempre lo he dicho, no puedo obligar a una persona estar a mi lado, tanto familia, amores o amigos, pero, como dice él: " duele en puta" tenerlo que aceptar.

Yo se que como todos tengo mis errores, me puedo equivocar, puedo hacer algo malo sin darme cuenta, pero como se puede esperar que no lo haga si no me dicen nada, creo que es muy tonto.

Si hice algo que molestó, me lo tenía que decir, no esperar que se llenará el vaso y todo quedará ahí.

Pero el punto extremo es que aún no me lo ha dicho a mí, no me lo ha dicho en la cara, no he tenído la oportunidad, aunque ya no quiera ser mi amigo, a defenderme y explicarle el porqué de las cosas que hice y sinceramente pido perdón aunque talves nunca lea este post, pero ojalá en algún momento tenga la oportunidad de decirseló y que me crea.

Yo no sabía que le hacía tanto mal y por eso se lo pregunté pero creo que era diferente lo que decía de la boca para afuera de lo que pensaba adentro.

Algo que me preocupa es que a pesar de todo las cosas malas que le ha dicho a otras personas hasta las mentiras que ha dicho de mí, aún es parte importante en mi vida (es difícil despegarse de alguien), aun tengo la fé de que está equivocado y que algún día todo va a volver a ser igual que antes.

Ya se que muchos están pensado una frase que me la han dicho como mil veces y que me la recordaron ayer: "o es que soy demasiado bueno o en realidad es que soy demasiado tonto" pero bueno, sea bueno o tonto así soy, y por más que intente cambiar muy en el fondo en mi esencia es ser bueno-tonto y a pesar de que mi utopía se destruya y mi mundo de fantasía se desborone, mientras no pase eso seguiré siendo así.

Por lo menos para todos los que lean esto, si alguna ves le hago algo que les moleste, por favor tienen que decírmelo en la cara y de inmediato, no dejar que esa bomba encienda una chispa y explote.

En fin, nuevamente pido perdón por ser así y espero que todo cambie y todo vuelva a ser como antes.

Rolipop.

La culpa

Quien sabe cuanta culpa tenga yo.
A veces me molesta ser así.
En veces cuando grito hacia el cielo
parece no escuchar mis lamentos.

Quien sabe cuanta culpa tenga yo.
A veces me molesta ser así.
Por eso me derrito en la arena,
les pido que me lleven con ellos
pero me dejan solo y preso aquí.

Un preso del instinto es lo que soy.
Estos instintos no los escogí.
Son esos mismos que llevan al cielo
y nos hacen romper con el tiempo.

Quien sabe cuanta culpa tenga yo.
A veces me molesta ser así
y a veces me enamoro del miedo a descubrir
que no sé lo que siento cuando ellas vienen hacia mí.

Se va una pero vienen dos más hacia mí.
Mientras gano, gano mientras siento que perdí.
Hierbas malas: ellas malas...
el bueno aquí soy yo
y estas brujas me quieren corromper.

No les creo, ustedes no tienen nada para mí.
No las siento porque ya no hay nada que sentir.
No me busquen... se van a arrepentir.
Estas brujas me quieren corromper.
Las comprendo... sé que solo se quieren divertir.

No son tontas, el tonto aquí fui yo.
No me sigan. Hay muchos otros tontos que seguir
y estas brujas me quieren corromper
y quien sabe cuanta culpa tenga yo.

A veces me molesta ser así.
Tal vez yo soy quien les da el mal ejemplo
después porque ellas me hicieron lo mismo.

Quien sabe cuanta culpa tenga yo.
A veces me molesta ser así..

12 comentarios:

caos dijo...

Impresionante imagen!!!

el skarabajo rojo dijo...

asi es la vida mae, nos tenemos que acostumbrar... en cualquier momento nos cae una bomba atómica y devasta todo lo que hemos creado.

Ismene dijo...

Vvir en un mundo de utopía no es nada malo...siempre q tengas presente q es una utopía.

Yo no creo q seas tonto,ni demasiado bueno,simplemente que eres una persona a la q le han hecho mucho daño diciendo ciertas cosas...debes hablar con él,y preguntarle porq dijo eso y porq no te lo dijo a la cara...un buen amigo nunca se esconde.
Háblalo conn él,puesto q no tienes nada que perder y porq te puedes sentir mejor...ya te han hecho mucho daño.Ahora levántate y ve a por lo q relamente quieres y te importa.Yo sé q podrás.

Ánimos y muxos besos!!

pulpus dijo...

quizas debas pararte en frente de esa persona y decirle que no te moveras un centimetro hasta que hablen y aclaren el malentendido...

por otro lado.. a veces es bueno dejar algo de tiempo en "medio" para que la frustacion inicial se disipe.. pero no demasiado tiempo como para que la herida se desangre totalmente...

sea como sea espero que puedas resolver esta situcion... es fatal sentirse asi...

Carola dijo...

nada, nunca, vuelve a ser como antes...

lorelais dijo...

te quiero mucho. vivir en los mundos paralelos no tiene nada de extraño. no tenés que cambiar nada.
respire y ríase.

abrazos

Rolipop dijo...

Mae.........

Estoy en una etapa de mi vida demasiado importante, y me demanda 23 horas diarias, he dejado de lado familia, amigos, y todo lo demas...

Perdon por no poder dedicarle tiempo a mis amigos, pero escogi una de las profesiones mas mierdas de todo el mundo y esto me esta consumiendo, no se que mas ponerle para que no se siga enojando. Ud en realidad por dentro lo que paso...

Y la verdad son culioladas y por mi no hay problemas...

Los dos sabemos que las cosas no pueden volver a ser igual, no por falta de amistad, sino por falta de tiempo.

c dijo...

"Los dos sabemos que las cosas no pueden volver a ser igual, no por falta de amistad, sino por falta de tiempo." ???

POr falta de tiempo no se destruye una amistad, puede q nada vuelve a ser lo mismo, pero lo importante esq los sentimientos siguen vivos.

caos dijo...

"Los dos sabemos que las cosas no pueden volver a ser igual, no por falta de amistad, sino por falta de tiempo." ???

POr falta de tiempo no se destruye una amistad, puede q nada vuelve a ser lo mismo, pero lo importante esq los sentimientos siguen vivos.

Anónimo dijo...

NO TIENES IDEA LO FEO KE SE SIENTE VERLOS A USTEDES PONERSE EN TANTAS MIERDAS...
Y A VECES (KSI 100PRE)SIENTO KE ES MI CULPA...PERO NO TE PREOCUPES KE YO SE COMO ARREGLARLO TODO..Y OJALA ESTA VEZ FUNCIONE... :(=
UOHH...KE FEO SE SIENTE MOPP

Onironauta dijo...

el problema es que yo no me pongo en varas... yo solo estoy reclamando lo que se ha hecho sin enfrentarme directamente y tengo que enterarme por terceros...

sceva dijo...

a ver a ver...