18.3.05

Soy el superhéroe de mi propia fantasía

Hoy experimente lo que es la acumulación de estrees y adrenalina en un segundo...

Resulta que venía caminando a 50 metros de mi trabajo, cuando observo que un tipo me viene siguiendo no muy cerca, yo iba tranquilo ya que estaba demasiado cerca de mi trabajo, adamas había mucha gente al rededor... y pensé, si lo escucho que viene corriendo salgo disparado (en ese momento casualmente todas las personas al rededor desaparecieron :s ).

En fin, lastimosamente no lo escuche venir y solo sentí donde me agarro del cuello y me dice "deme todo lo que anda", en ese momento se me metió el nombre (jajaja, me gusta mi nombre) y lo único que dije fue "ni picha" (se me salió el pachuco) lo agarré del brazo que tenía agarrándome el cuello y con mi hombro lo tire para adelante con una fuerza que desconocía (adrenalina).

El tipo pesaba bastante, así que a pesar de que lo había tirado para adelante mis piernas no aguantaron el peso y se desbalanciaron haciéndome caer también, pero un poco mas adelante del tipo por el impulso que llevaba, seguidamente me levanté y me dí el gusto de ver al tipo en el suelo y solo pegue un grito de "HHHHEEEEEYYYY" para que me volviera a ver y le digo "QUE PURA MIERDA..." jajaja.

En ese momento pensé tirarmele encima y patearlo lo mas que pudiera pero él se puso de pie y cuando vi su tamaño me entró el miedo y retrocedí unos metros (estaba en la pura entrada de mi trabajo), el tipo era corpulento y media aproximadamente 1.90m.

Yo no podía creer que había tirado al suelo a un tipo tan grande, seguidamente varias personas después de escuchar el grito empezaron a salir y el tipo termino caminando alejándose del lugar no sin antes haberle gritado unas cuantas cosas (siguió el pachuco) :)

Todo mundo en mi trabajo estaban asombrados, principalmente los compañeros que estaban en un carro al otro lado de la calle y vieron como levante al tipo... increíble...

Creo que no podía soportar otro asalto más en tan poco tiempo, pero ahora soy un héroe en mi trabajo y soy el superhéroe de mi propia fantasía...

Cambiando de tema vamos a hacer un repaso de varias cosas que quería escribir por acá esta semana pero no he podido, vamos a enumerarlas y escribir un párrafo de cada una:

Prensa.

La semana pasada la prensa nacional volvió a demostrar que es una basura, siendo sensacionalista y afectando un operativo policial donde estaban en juego varias vidas, con el asalto fallido del Banco en Monteverde.

Trabajo.

Agotador, con esto del traslado estoy demasiado ocupado y no he tenido tiempo para respirar.

Bitácora.

La he tenido abandonada y he querido escribir algo titulado "¿Por que tengo una bitácora?"

Caos.

Tomando en cuenta de que voy ha hacer un "soundtrack" de mi bitácora para Caos voy a poner las ultimas 20 canciones que he posteado:

Emociones Elevadas - Evolución
Corazón tendido al sol - Victor Manuel
La culpa - Balerom
Amor con transparencia - Evolución
Para ser feliz - Balerom
I'm with you - Avril Lavigne
Frente - Bizarre love triangle
Psicópata - Evolución
Angel Para Un Final - Silvio
Viene, vive y va... - Evolución
Codeína - Evolución
Sweet child o' mine - Guns N' Roses
Mas Caliente Que El Sol - Fobia
En dibujos animados - Pedro Guerra
Sr. Caballero - Gandhi
Te necesito - Amarral
La del pirata cojo - Joaquín Sabina
Malagueña Salerosa - Version nueva y no se de quien es
Creep - Radiohead
Quizás, quizás, quizás - Tampoco se de quien es

Espero que le guste a Caos.

7 comentarios:

sceva dijo...

Hola guerito!
Que rajado lo del asalto, me dejaste impresionada guey! Claro si me parece q fue sumamente arriesgado de tu parte, porque el mae pudo haber tenido un puñal. Por otra parte cuidado se da cuenta q trabajas ahi y te empieza a buscar en venganza... Pero igual te felicito hehe, muy macho de tu parte! ;oP

analu dijo...

Qeu dicha que te pasás a bretear aqui cerca, me siento segura ahora si jejejeje

Onironauta dijo...

bueno, lo malo es que tambien por aca me asaltaron, pero esta ves si fue con pistola y todo, asi que no te sientas tan segura... :S

Ismene dijo...

Holaaaaaaa!! Que valiente!! no me extraña q ahora seas el superhéroe :).Espero q no te pasara nada,seguro q no ;).

Te gusta Evolución,eh?? Ya buscaré alguna canción suya pa' escucharla,akí en España no se conocen :(.

Muxos besus!!!!

Onironauta dijo...

si, evolucion es uno de mis grupos favoritos, me identifico mucho con ellos...

apenas te vea en el msn te paso unos cuantos mp3 para que los escuches, ya que son de Costa Rica y creo que costará mucho que los escuches en España señorita...

ca3 dijo...

Primero q nada, te felicito por el acto heroíco, uno siempre debe hacer caso a la intuición... cuando sentiste q querias seguir pateandolo, debiste haberlo hecho!! por los huevos y en la cara del hijueputa!! jejeje...y con lo del soundtrack...cuando??? estoy ilusionadísima ;P... no ves q me robaron hace como una semana todos mis cds originales... snif... y rompieron la ventana de mi carro... quiero oir musica!! Digame cuando??

caos dijo...

Primero q nada, te felicito por el acto heroíco, me impresionaste mucho!!! uno siempre debe hacer caso a la intuición... cuando sentiste q querias seguir pateandolo, debiste haberlo hecho!! por los huevos y en la cara del hijueputa!! jejeje...y con lo del soundtrack...cuando??? estoy ilusionadísima ;P... no ves q me robaron hace como una semana todos mis cds originales... snif... y rompieron la ventana de mi carro... quiero oir musica!! Digame cuando??