22.4.05

Mi día de Sol


Hoy a pesar de todos los problemas que traigo en mi espalda, el estress, las mentiras de las personas amanecí sumamente feliz y con nuevas energías.

No se... será tal ves que por primera ves desde hace mucho tiempo cuando me desperté el sol entraba por mi ventana, después de tantas mañanas tan oscuras y grises, este día fue totalmente amarillo-cálido.

A pesar de que siempre he sido fanático de los días grises y lluviosos, hoy el dia me parecio genial, con este Sol mañanero que hace semanas no se observaba (o no lo habia visto yo).

¿Será quiza que este es "Mi día de Sol"?

Puede ser que sí, pero me encantaría en este momento tener la suerte de Pulpus (como lo odio, jejeje), pero bueno, si encuentro a alguien que me acompañe de seguro voy a ir a Montezuma, ya que hace rato tengo unas ganas de ir y descansar un poco apesar de que el viaje es pesado.

Lo que espero es seguir amaneciendo todos los días asi, ya me cansé un poco de andar medio amargado (por el trabajo).

Estos ultimos días han sido un poco pesados ya que es duro ver que una persona que aprecias tanto se convierte en lo que siempre criticaste, y ahora es igual que muchas personas en la oficina, ¡una persona que salva su pellejo afectando a otras personas! eso lo detesto. Pero en fin, que se va a hacer... mejor me río de lo tonta que se ve haciendo eso y ahora como los otros compañeros de oficina se dan cuenta de como cambio.

Yo por mi parte voy a tratar de seguir feliz y disfrutar de "Mi día de Sol". Amén :)

(Aunque el día ya se esta nublando, estoy recordando que le debo un cd a Caos)

1 comentario:

pulpus dijo...

hehehehe.... pues si quieres te apuntas al proximo ride...