2.8.05

¿Que está pasando?

Nunca en mi vida me había sentido como estos últimos días, en definitiva no entiendo que pasa en mi, simplemente es ese sentimiento extraño e inexplicable que lo sientes en el alma y en el cuerpo, nada esta bien, todo es extraño, todo es singular, todo es nada.

Quisiera resolver esto, pero no se como, ni siquiera se que es solo es algo que está ahí en mi cabeza y no me deja ni respirar tranquilo, no puedo respirar me cuesta demasiado.

Me imagino que es una de esas típicas crisis existenciales de vísperas de cumpleaños, por eso odio mi cumpleaños, es la peor fecha de todo el año, ¡la odio esa fecha!

Quiero que todo este en paz, quiero que nada se mueva, quiero que el mundo se detenga un minuto y me deje pensar.

Quiero saber que me pasa y resolverlo.

Escuché esta canción hace unos minutos y creo que se adapta un poco a lo que siento.

Más allá
La Ley


Tengo ganas de gritar
y mi boca esta cerrada

no tenia nada que ocultar
y nadie me ocultaba nada

Hay algo más o algo menos
me da igual lo mal o bueno

dejar morir / dejar vivir

Estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
aquí no hay aire pero al fin podré llegar


Más allá
espero un sol que me llevara
sin temer volar
donde un sueño es realidad
Mas allá
podré mentirle a mi corazón
Sin tener razón
Más allá no miente la verdad


Tengo ganas de brillar
Y mi luz esta apagada
No tenia a nadie a quien culpar

Y nadie culpabilizaba

Hay algo más o algo menos
Me da igual si más o menos
Deje morir / deje vivir

Estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
Aquí no hay aire pero al fin podré llegar

Más allá
Espero un sol que me llevara
Sin temer volar
Donde un sueño es realidad


Más allá
Podré mentirle a mi corazón
Sin tener razón
Más allá no miente la verdad

Hermanos del viento comparten la razón
En cada momento que el tiempo desdeño

Viento desde el más allá
Despierta el sol que me llevara
Sin temer volar
Donde un sueño es realidad

Podré decirle a mi corazón
Sin tener razón
Más allá no miente la verdad

4 comentarios:

Ismene dijo...

Debes empezar por olvidarte de esos sentimientos e intentar alegrarte,reir...vivir.Al fin y al cabo,momentos así siempre nos tcoa vibir.yo creo q te vendría bien una escapadita tú solo,para poder pensar y reflexionar...piénsalo! :).

Mucos besos y,para q no se me olvide,FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ventolin dijo...

Que le pasa mae! Lo demandó TecApro?

L. YURÉ dijo...

Admiro a quienes transforman las emociones más dolorosas en arte, en escalones, en poesía o simplemente en "emociones elevadas". Dame una razón para admirarte.

Jules dijo...

Espero que la parte "sana" de sanator salga a flote y sobrepases esta etapa azul.

cheers!