12.4.06

Perrozompopo

Hace rato quería escribir de Perrozompopo, me encanta la música de este nica… muy bueno, en realidad fue encanto a primera escuchada en el concierto de la Papaya Fest.

Recuerdo que todo mundo me hablaba del mae, me lo recomendaba, me decían que me iba a encantar y así fue.

Por el momento postéo esta canción. No es mi preferida de él, pero creo que mis sueños me están solicitando algo así.

Cuando tardas y demoras en volver

El amor es una bolsa de recuerdos
es un grito una mirada entre los dos
es un abismo sin final

El esfuerzo de tus manos con las mías
la caricia de un buen beso y sin medida
es sentirse mas que dos cuando caminas
es gastarse en una boca el corazón

El amor es acertijo, es el pecado, es antiguado
es la locura de los sexos
el sudor de nuestros huesos

Y es un punto de partida en nuestra vida
que nos cega la mirada y nos lastima
es sentirse mas de dos cuando caminas
es gastarse en una boca el corazón...

El amor es mi estructura es la palabra
las esquinas de tu boca la verdad
es pilar que me sostiene
cuando siento que estoy solo
Cuando tardas y demoras en volver

Cuando tardas y demoras
y hace tiempo que no vuelves
y se retarda nuestro encuentro
es mi amor el que soporta

Y es mi muro elaborado con heridas
el que inyecta su veneno y así vive
es sentirse mas que dos cuando caminas
es gastarse en una boca el corazón

El amor es complicado acurrucarlo
cuando decide marcharse
en el lugar donde aparcó

el amor es nuestro punto de partida
es sentirse mas que dos cuando caminas
es tu pierna entrecruzada,
que me anima la garganta y te canto esta canción...

El amor es mi estructura es la palabra
las esquinas de tu boca la verdad
es pilar que me sostiene
cuando siento que estoy solo
Cuando tardas y demoras en volver

El amor es no espantarse a las miradas
es querer vivir el tiempo un poco mas
es pilar que me sostiene,
cuando siento que estoy solo
cuando tardas y demoras en volver

Cuando tardas y demoras en volver...uh...

8 comentarios:

GUAGUAU dijo...

POR ACA LEYENDOTE

Jaqui dijo...

Esta entre mis pendientes para escuchar con atención...gracias por recordarme!

Cristibel dijo...

¡Es un éxito!

Yo me identifico con Berekum y Romper el silencio.

Letras llenas de sensibilidad y conciencia social.

Pia Sinacento dijo...

mm nunca lo eh escuchado, tenia muchos meses de no leerte q gusto q escribas otra vez....al menos ya van 3 post desde la ultima vez q entre...

Diego dijo...

Voy a tener q escucharlo....

Silv dijo...

Yo también me enamoré de la música de PerroZompopo en el Papaya Fest... y a los días ya estaba pidiendo el disco para mi cumpleaños :-D

Me encanta la música que componen, y las letras también son muy buenas. A lo mejor y no es lo máximo como vocalista, pero sí un verdadero artista (y pues poeta).

: Cervantes : dijo...

Holaa!!

Vaya, se nota que hace un buen no andaba por acá O_O

Me he perdido de mucho.

Y me encanto el post de "onironauta"

Pero bueno, aqui seguire checando su bló y un poco de su vida.

P.D: Rola bajandose en kazaa ;)

Cuidate.
Bytes.

jaguar del Platanar dijo...

He escuchado poco de él pero lo poco que he escuchado es que es muy bueno.

La música nicaragüense sí que es calidad, sino que lo digan Luis Enrique Mejía, Luis Enrique y Guardabarranco.

¡Saludos!