7.7.06

Un post de asuntos varios…

Les cuento que con el dedo al parecer todo esta bien, al final parece que no me van a operar (al menos de que pasara algo de último momento) ahora tengo cita dentro de unos días y veremos si ya está todo bien.

Ya hoy termino el curso de Guión para ficción en el INA con el Profesor Gabrio Zapelli, en el cual siento que he aprendido montones a pesar de que mi especialidad no es la ficción. La clase es muy dura, ya que el curso es intensivo, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche todos los días durante tres semanas. Terminé haciendo un guión que no era el que tenía en mente, pero al final estoy feliz de cómo quedó.

Mi guión trata de esas familias cristianas-evangélicas que toda su vida han estado directamente involucrados en la iglesia, comen, almuerza, cenan y duermen iglesia.

El resultado es que su hija termina quedando embarazada a los 17 años por su novio, uno de los tipos más importantes de la iglesia.

Al final es rechazada por su novio, sus padres y su iglesia… el final no se los cuento.

Hoy es la revisión final, vamos a ver como me va ya que estoy esperando con ansias el otro curso que es “Guión para documental” que a pesar de ser más socado que este (dice el profesor) es el que quería llevar.

Otra cosa sumamente importante es el juego del que les hablé el día del juego del Ornitorrinco (Chams)… Gracias a mi amigo David acá le dejo el link del juego:

http://www.samorost2.net/samorost1/

Pero como uno no es suficiente, también tenemos la segunda parte del juego para cuando terminen la primera (yo aun no lo he terminado porque no he tenido tiempo). Acá está el link:

http://www.samorost2.net/

Por cierto, me ha ido regular en la venta, pero por lo menos ya vendí el celular. Aun los otros articulos están disponibles.

5 comentarios:

Jules dijo...

Ma que cosa! llevando un curso con Il Profesore.

Mandele mis saludos a Gabrio!

maya dijo...

Auch!... Gabrio y sus recetas... si bien me acuerdo de su "punto de giro"... y aunque nunca lleve el curso de documental... sé que es más díficil que el de ficción...
Suerte con esas historias!!!
Pd.: me gustaría leer ese guión... suena interesante...
Saludos...

analu dijo...

Mae que bueno! me acuerdo cuando usted me lo pasó :P

Jajajaja acabé el uno ahorita como en 20 minutos... voy a ir a hacer el segundo... saludos!

analu dijo...

Ja! el 2 también está buenísimo!

Saludos!

akxi dijo...

lol!

no es punto de giro... es punto de yiro! cuidado con la pronunciación!

lol!

Me acuerdo en una clase de licenciatura que se le olvidó el nombre del técnico, pero lo resolvió muy fácilmente: (imagínenselo con el acento)

"Pero no hay de que preocuparse... nosotros tenemos a cosito y cosito resuelve todo"

Saludos a Gabrio

:)

SAMOROST ·1 lo jugué hace 3, años, perdí la dirección... (lágrimas en mis ojos x la nostalgia y la novedad del capítulo 1)