18.1.07

El mejor trabajo

En este mundo hay todo tipo de trabajos, pero hay algunos que sobresalen de todos los demás.

Todo trabajo es digno mientras uno lo haga con todo el amor y creo que no hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta.

Pero hay unos trabajos que sobresalen definitivamente. Son esos trabajos los cuales uno piensa: “sería lo mejor hacer eso”, “ese trabajo es formidable”, “eso es lo más increíble que hay”, y existe un trabajo que combina lo que me gusta hacer (producción audiovisual) y uno de mis entretenimientos favoritos (el turismo). Sin duda alguna para mi el mejor trabajo lo tiene Ian Wright y todo el equipo de producción de Trotamundos.

El trabajo de Ian es ser un presentador que visita países, interactúa con las personas del lugar (si las hay) y no se queda solo en las atracciones turísticas famosas, sino que se mete lo más adentro que se pueda del lugar que visita.

Definitivamente trabajar viajando por todo el mundo y además hacer o trabajar en la producción del mismo es lo más fabuloso para mi y espero algún día quitarle a él su trabajo en trotamundos.

Agrego que también hay otras personas que presentan el programa, pero Ian es el mejor… principalmente porque está bien loco y eso me encanta.

Por el momento aún tengo la esperanza de algún día producir algo parecido pero en Centroamérica, jaja sería genial.

3 comentarios:

Mar dijo...

Me aceptas de socia por favor, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Ka-tica dijo...

jajajaja claro q tiene un trabajo extraordinario!
Igual pense de una muejr holandesa que viaja por los Spa's del mundo, conoce todas las tecnicas de estos centros y ademas le pagan por hacer eso! Wow...
Si necesitas ayuda en la fotografia de la produccion me avisas... no soy muy buena pero esoy medio loca! jajajaja
Saludos, vengo llegando a este blog! =)

Melissa Soro dijo...

Buenísimo ese programa!
ese chavalo está loco y es tan vacilón!
definitivamente yo podría ser su asistente!!ja ja
Ya tiene casi su equipo de producción aquí!