12.11.08

De blogs e Internet

Nota publicada en Vuelta en U

Hace más de siete años tuve mi primer contacto con los blogs y aún recuerdo lo que pensé: “Esta es una herramienta increí­ble para todos los usuarios y la libertad de expresión”. Para ese entonces también estaba ingresando a la carrera de periodismo y recuerdo que esperaba cualquier opción para hablar de los blogs. Prácticamente mis exposiciones las relacionaba con este tema. En esos dí­as era un tema que no le llamaba mucho la atención a mis compañeros y conocidos, otros ya estaban cansados de que yo hablara con gran emoción y tan solo unos cuantos se metieron de lleno al mundo bloguero.

Recuerdo que para el 2001 era muy común sólo encontrar blogs extranjeros, y recuerdo aproximadamente solamente unos 20 blogs ticos. Al dí­a de hoy no estoy seguro de cuántos blogs ticos hay, pero el incremento ha sido considerable en los últimos dos años.

Para seguir leyendo ingresá acá...

No hay comentarios.: