2.7.02

Aaaaaaa... que felicidad... ojala todos los exámenes fueran como el de ayer... no para nada... odio esos estúpidos exámenes facilísimos... bueno en fin, el estúpido examen de computación estuvo re-fácil, prácticamente hice tres exámenes, el mío y el de mis dos compañeras de a la par... no sabían hacer nada... jeje.
Hoy hubo una gran controversia en mi trabajo en el almuerzo solo porque mencione que se debe respetar a los gay, que si ellos encontraron el amor, que es un sentimiento, en una persona de su mismo sexo, que pueden hacer, el amor es el amor... todos tenemos la libertad de amar a quines nosotros queremos.
Me da gracia que las personas tengan el perjuicio de que los homosexuales son enfermos sexuales que solo quieren experimentar otro tipo de sexo o algo así, y en muchas ocasiones no es por eso... pero que se va a hacer... fue una larga discusión, todos pensaron que yo era gay, las 6 personas estaban contra mi, pero en fin, que piensen lo que quieran, si supieran que en mi trabajo hay varios homosexuales... esto me da gracia, porque te das cuenta que el echo de administrar el Proxy y ver los sitios donde entra la gente, conoces varias cosas sobre ellos, por eso no volví a ver adonde entra la gente...

No hay comentarios.: