4.7.02

Que complicada que es la vida a veces... me pregunto cuanto se le debe demostrar a una persona para que te entienda que la quieres... es imposible... o ayudarlos a darse cuenta de que sus vidas son infelices... y lo peor cuando no eres solo tu el que le dices esas cosas, sino que son varias personas a su alrededor, las personas que creen que son malas cuando en realidad son increíbles; serán que lo dicen para justificar ciertas cosas?
Porque son tan complicadas esas cosas para muchos... como alguien puede vivir con celos en su relación, es increíble... allí es donde me pregunto! Es importante la confianza en una relación? La confianza es parte esencial del amor? Si desconfías de esa persona, en realidad la amas?
O que tan complicado puede ser el entender si quieres seguir hablando con esa persona. Te das cuenta que si le sigues hablando seguirás sufriendo o en realidad puede ser todo lo contrario, pero si no le hablas, te sientes mal, porque no esta a tu lado esa persona que te emociona el echo de solo verla... es tan complicado y difícil de explicar... seria increíble si las personas pudieran aplicar lo que dice Pablo Milanes “...la prefiero compartida, antes de vaciar mi vida...” pero el echo de vivir así, te hace sufrir... que complicado, y posiblemente injusto, es el amor...

“...amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado...”

No hay comentarios.: