5.7.02

Algo que no me puedo quejar es de la falta de buenos amigos, como ayer me lo demostraron... es bueno saber que cuentas con alguien, aunque no te pueda ayudar mucho, pero esta allí tratando de hacer lo mejor...
En fin, ayer como no andaba muy feliz, nos fuimos a tertuliar un rato, pasmos un bar adonde un amigo estaba tocando piezas de Silvio Rodríguez... y luego nos fuimos a comer un poco...
Hace un rato me llego un correo que hace unos cuantos años me causo mucha risa, y en este momento también... lo peor es que en ocasiones es totalmente cierto...

Cierto o no?
Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas va saliendo del estilista:
Mujer 1: ¡¡¡Querida!!! ¿Qué te hiciste en el pelo? ¿Te lo teñiste? ¿Qué lindo?
Mujer 2: "¡SÍ, querida! Y no te imaginas con quien... ¡Con Edson!, aquel maestro de la tijera. ¿Qué te parece?"
Mujer 1: "Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro ese chavalo, es un genio! Yo quiero hacérmelo igual. ¿Fueron rayitos?"
Mujer 2: "Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que...
(...Media hora después...)
Mujer 1: "Bueno, querida, te dejo. De seguro que a tu esposo le va a encantar... ¡Te ves preciosa!"
Mujer 2: "Ay mujer, ¡muchas gracias!"
Mujer 1 se va pensando: "Esa babosa se ve ridícula y no se da cuenta. No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con ella."
Mujer 2 se va pensando: "Esa zorra debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere hacérselo igual... no es posible... con ese pelo de escoba... ni con un implante!!

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:
Hombre 1: "¿Qué pasó, mae? ¿Te hicieron punta?"
Hombre 2: "Sí, ¿por qué?"
Hombre 1: "Es que pareces playito."
Hombre 2: "Sí, mae... pero a tu hermanita le encantó"
Hombre 1: "Idiota... nos vemos! Ah... ¡Me saludas a la rica de tu esposa!"
Hombre 2: "¡Come mierda, imbécil!
Hombre 1 se va pensando: "Ese cabrón es una teja!!"
Hombre 2 se va pensando: "Ese mae si es pura vida!!!."

Moraleja: A P R E N D A, MUJERES, LO QUE ES CONVIVIR!!!! !

No hay comentarios.: