9.7.02

Pues si... día ocupado de trabajo, pero voy a hacer un resumen de los últimos dos días... el domingo me fui a los toques que hacen en Sands y por primera vez veo allí un grupo de Blues, muy, pero muy bueno, me encanto, nunca en mi vida había ido a un concierto de Blues, es un matiz completo, me gusto bastante, y lo mejor es el poco de vampiras que habían en el bar.
Ayer una amiga me regaño, ya que dice que soy muy bueno con las personas, que debo ser mas hijo de puta, porque si sigo así muchos se van a aprovechar de mi, sinceramente no se hasta que punto llega eso, pero ella alega, que en ciertas situaciones me ha probado y se ha dado cuenta de eso, que me pueden manipular fácilmente y que me cuide, agrego que debo ser tan mal pensado como lo soy en política o con las cosas del mundo, pero sinceramente no se... voy a estudiarme a mi mismo y voy a tratar de darme cuenta si estoy haciendo bien, o si estoy haciendo mal, pero en fin, me gusta ser buena gente con todo mundo.


Google! DayPop! This is my blogchalk: Spanish, Costa Rica, San Jose, Desamparados, Damián, Male, 16-20!

No hay comentarios.: