7.7.02

Bueno... acá va un resumen del fin de semana. El viernes andaba observando ropa, pero resulta que entre a una donde tuve que dejar el bulto en la entrada, allí me dieron una ficha y pase viendo ropa por un rato; encontré tres camisas que me gustaron, en eso me voy a probármelas, en fin, no me gustaron mucho y salí de los vestidores, camine 15 metros y ya no andaba la ficha en la mano, pase un buen rato buscándola, y no la encontré por ningún lado, me sentía tan idiota, como pude perder la estupida ficha, al final tuve que pagar 1000 colones y decir que llevaba dentro del bulto para que me lo dieran de nuevo.
Ese día cumplía años una amiga, así que la llevamos a un mirador a comer, ya que nunca había ido a un restaurante- mirador… en fin, la pase bien.
Ayer me dieron el examen de régimen y salí súper mal… nunca me había sacado tan baja nota en mi vida, me sentí tan perdedor… yo no podía creerlo, pero espero la otra semana poder reclamar algunas cosas que siento están bien, a ver que dice el profesor.
También, después de tanto tiempillo ensayamos ayer, como he estado sin tocar estas semanas, me dolieron demasiado los dedos mientras ensayaba, es mas aun me duele cuando escribo con el teclado.
Luego nos fuimos a recoger a una amiga, duramos un montón en llegar, porque era un poco largo, y tras de eso nos perdimos y no encontrábamos el lugar, duramos como hora y media buscando y preguntando como idiotas.
Que fin de semana mas aburrido, tras de eso el sábado me di una desilusión con el examen y con una actitud de una persona que aprecio… pero en fin que puedo hacer solo seguir escuchando música en mi cuarto, me voy a dedicar en este momento a escuchar Black Sabbath.

No hay comentarios.: