3.1.03

Bueno, como me dijeron tengo que aprender a vivir con esto… en fin, ya ni se que he contado y que no he contado, en esta momento solo recuerdo que fui a ver el “Señor de los anillos, las dos torres”, súper emocionante ya que esta vez hubo una guerra buenísima, ahora solo esperar la tercera parte para terminar de verla…

Creo que este año solo lo he esperado para ver una película “Matrix 2” o Reload, buenísima, como me encanto esa película, es de mis preferidas.

Ayer fui a buscar por todas las tiendas chinas de San José, polvo de “henna” que sirve para hacer la tinta para los tatuajes temporales, ya que tengo ganas de hacer me varios así, me gusto mucho la idea… en fin, fui por todas las que encontré y lo mas próximo a polvo de henna fue un incienso de henna. Al rato de investigar me di cuenta que el henna es una planta de la India, pero no se acá en Costa Rica donde puedo conseguir una tienda donde vendan cosas de la India, otra idea que me dieron fue que en las farmacias se pueden conseguir, pero resulta que es henna para teñir el pelo, y eso no es la idea…

En fin, seguí buscando y encontré que en Internet puedo encontrar un “kit” de henna, con todo listo para hacer los tatuajes. Creo que terminare comprando una de esas.

En este momento no aguanto el brazo, seguro fue porque dormí mal, pero me duele montones, o talvez porque ayer hable con una amiga por teléfono hasta tarde y no me acomode bien.

En este momento tengo unas ganas de entrar a mi trabajo, creo que es algo lógico… jajaja, creo que me conformo solo con eso.

No hay comentarios.: