17.1.03

Ya hoy bajo un poco la cantidad de trabajo que se formo gracias a los cambios y al desorden que hay acá.

Por cierto, ayer empecé de nuevo otro cuatrimestre en la universidad y el primer curso me toco con una profesora que me cae súper bien, por dicha, ahora solo me queda saber con quien me tocara hoy en la noche y mañana sábado.

Lo mas seguro es que mañana sábado voy a una pequeña concentración en mi país en contra de la guerra que planea Bush contra el pueblo Iraquí, espero que participen bastantes personas en esto y que sean concientes de lo que significa una guerra para un pueblo, el dolor, muertes y sufrimiento que se puede sentir.

Para muchos en mi país talvez sea un poco difícil entenderlo, ya que acá no se experimentan esas situaciones, por dicha... y en muchas ocasiones las personas piensan que los que mueren solo son los soldados...

Quiero decir tantas cosas, pero no sé si decirlas (eso es algo que siempre he criticado, el no poder decir lo que se siente) porque no sé en cuanto se puede afectar y hacer sentir mal a alguien, bastante complicado para mí... en fin, para terminar solo quiero poner esto:

Dream
The Cranberries


All my life
Is changing every day
In every possible way

In all my dreams
It's never quite as it seems
Never quite as it seems

I know I've felt like this before
But now I'm feeling it even more
Because it came from you

Then I open up and see
The person falling here is me
A different way to be

I warn more
Impossible to ignore
Impossible to ignore

They'll come true
Impossible not to do
Impossible not to do

Now I tell you openly
You have my heart so don't hurt me
You're what I couldn't find

Totally amazing mind
So understanding and so kind
You're everything to me

All my life
Is changing every day
In every possible way

And oh my dreams
It's never quite as it seems
Cause you're a dream to me
Dream to me

No hay comentarios.: