6.1.03

Ya me siento mal de escribir esto, pero sigo un poco mal, pero solo me queda la felicidad de poder tenerla tan cerca todos los días...

En fin, hoy entre de nuevo a trabajar y llegué con el cabello rojo, creo que no les dio gracia, así que tendré que cortármelo hoy, que lastima...

No me siento animado, y tengo que matricular en la universidad, no tengo ganas de matricular, pero tampoco tengo ganas de perder tiempo, quiero terminar con la universidad lo mas pronto posible... a pesar de las vacaciones me siento agotado, desanimado y triste, con una gran experiencia detrás de mí, algo bastante irónico...

Ya se me esta borrando el tatuaje de henna, por dicha me dijeron donde la podía comprar, y fue en el ultimo lugar que me pude imaginar, pero allí había, así que ya tengo la henna en polvo, solo me falta el aceite de henna y todo listo para mis tatuajes temporales...

Voy a hacer lo posible porque esta bitácora cambie, lógicamente con la ayuda de mi amiga Itzpapalotl, que me ayudo con el movable type, en las próximas semanas estará todo listo...

No hay comentarios.: