10.1.03

Últimamente he estado posteando muchas letras de canciones, pero en realidad estas tienen gran significado en mi vida, una forma diferente de mostrar lo que siento y lo que vivo…

Estoy feliz, el tan solo escuchar a esa persona, me da un aliento increíble y llego a sentirme bien, aunque al rato en ocasiones caigo en la tristeza.

Poco a poco tendré que sentirme feliz... porque entre lo que esta pasando hay algo importante un sentimiento que el tiempo guardara y el futuro será importante, sinceramente solo podré decir gracias...

Entre otras cosas, pase el examen de ampliación y todo listo para seguir tranquilo en la universidad.

Estos dos últimos días me han tratado de asaltar dos veces, tenia tiempos de que no me pasaba algo así y lo mejor fue que sucedió en dos días seguidos, en lugares diferentes que prácticamente circulo todos los días, por dicha supe como esquivar a los ladrones en las dos ocasiones y no paso a mas...

Ayer le dieron la salida a mi papá del hospital, esta súper contento, ahora solo es esperar que lo operen dentro de una semana y salga de eso, lo único que sigue es la rehabilitación luego de la operación.

Por cierto, le doy toda la razón a Itzpapalotl cuando se refirió a esto:

Maldición, hoy estoy llena de rabia. El año pasado murieron 24 mujeres por agresión intrafamiliar en Costa Rica, y en diez días de este año ya llevamos tres. Lo que más rabia me da, es que estas muertes fueron cocinadas a fuego lento con años de patadas, golpes, gritos y humillaciones.

No hay comentarios.: