14.1.03

Me tienen como loco en mi trabajo, de todo me piden, todo mundo me busca, todo mundo me llama, no me dejan en paz.... en fin, tengo que disculparme con Leda, la que un día olvidó el flotador y tuvo que aprender a nadar a la fuerza, ya que tuvo que mandarme un correo para que mi persona ingresara a su sitio para ver mi regalo de cyberamigo invisible. Me encanto el regalo, bastante cómico y agradable, las preguntas estuvieron geniales, y la imagen que me regalo también, enserio amiga, muchas gracias y disculpa por no haber intentado antes ingresar a verlo, ya que se me había olvidado por completo el asunto de los regalos gracias a todo lo que a sucedido en mi vida, prácticamente ando en la Luna, o más bien en Marte, a la vez tengo que pedirle disculpas a akiasako.com/neq por no haberle dado ningún regalo, pero le prometo que haré lo posible por darle uno, aunque sea atrasado...

Que irresponsable que fui con este asunto. En este momento me encuentro escuchando Jumbo, tenia tiempos de no escucharlos, que puedo decir, este jueves entro de nuevo a la Universidad, a clases de Métodos de Investigación Científica, por dicha es con una profesora que me encanta, asi que creo que la voy a pasar muy bien allí.

Ya me estoy quedando sin espacio en mi disco duro, a pesar de que poseo aproximadamente 55 Gb de espacio, creo que eso es gracias a los aproximadamente 250 videos de música, 4.000 mil mp3 y 25 películas que tengo allí guardadas, lo que pienso hacer es por lo menos quemar todas las películas y clasificarlas en CD´s, esto debí hacerlo hace tiempos y no esperar a quedarme sin espacio, tras de eso mi quemador es de 4X, una velocidad asquerosa... pero no tengo dinero para comprarme otro, en fin, tengo ganas de comprarme un lector de MP3 pero que utilice Cd´s, para ver si vendo mi Discman y ayudarme a comprarlo.

Entre otras cosas, voy a ver si participo para obtener una beca en Cuba, para estudiar “Especialización cinematográfica” en la Escuela Internacional de Cine y TV, en San Antonio de los Bolaños, el programa incluye, dirección, producción, guión, documental, fotografía, sonido y edición, esto me encanta, me tendría que ir dos años a Cuba, estaría genial. Ahora lo único que me queda es participar a ver si la gano, piden un montón de requisitos, y creo que cumplo prácticamente todos, lo único es que ponen un mínimo de edad de 22 años y me hacen falta 7 meses para cumplir 22, espero que ese no sea problema, y solo para participar tienes que pagar $30. Seria increíble poder ganarla, solo eso espero.

No hay comentarios.: