5.2.03

Estoy feliz, a la creadora de www.sims2me.com le gustaron algunas de las fotografías que le envié tomadas por mí, y ya publico una.



Estoy decidido que ya quiero tener mi cámara digital, sea como sea la quiero ya... me encanta tomar fotografías, apenas alguien me presta una, me entretengo montones.

He pasado escribiendo (ya escribiendo de verdad, no como escribo acá) unos cuantos reportajes, pero me hace falta uno para entregar mañana, y no sé que hacer, en fin, tendré que hablar con el profesor y solo entregarle un reportaje sobre las bitácoras personales y otro sobre la discriminación de género por parte del lenguaje.

Hay un desorden horrible en mi oficina, montones de computadoras acá, esperando ser revisadas, arregladas o reubicadas, y me estorba, se ve horrible, pero tendré que repararlas y reubicarlas rápido, a ver si por fin mi oficina vuelve a estar en orden...

No me ha pasado muchas cosas interesantes en estos días, pero he estado súper mejor...

Se ha tornado mas aburrida mi bitácora de lo normal...

No hay comentarios.: