8.2.03

Maldición, cada día me doy cuenta que bajo a la realidad, mi vida cada día conoce como son las cosas en realidad, y me doy cuenta como mi utópica vida va desapareciendo.

Por mas que me amarro, sigo poniendo mas los pies sobre la tierra, pero no me gusta, no me gusta la realidad, no me gustan como son las cosas, me gustaría que todo fuera como esta en mi cabeza, algo feliz, pero allí es donde entro a una gran discusión dentro de mi, ¿prefiero vivir engañado, imaginando el mundo como el que esta en mi cabeza?, o ¿quiero saber la realidad y darme cuenta de lo asqueroso que puede llegar a ser este mundo?

En fin, el yo conciente dice que quiere estar en la realidad, ese yo odia estar engañado, pero mi esencia prefiere el mundo feliz de mi cabeza, ese mundo donde se piensa que hay mas cosas maravillosas, que cosas desagradables y malas, ese mundo que piensa que todos pueden llegar a ser felices y vivir en armonía, sin odio, sin rencor, sin problemas… cada día me doy cuenta de que eso es prácticamente imposible, el constante vivir me entristece, y me hace sentir demasiado mal, demasiado sucio, con una ira increíble…

Como desearía que por lo menos un día, todos estemos felices, solo serian 24 horas, solo eso pido 24 horas, ¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué?

¿Por qué tenemos que estar tristes a cada momento? Ya no puedo mantener mi disfraz de felicidad, el que por muchos años he mantenido, cada vez se hace viejo ese traje y no lo puedo utilizar, ese traje con el que todo mundo me conoce, cada vez lo ven desaparecer y romperse con el pasar de los años… ¡por eso odio los putos cumpleaños! Como desearía nunca haber crecido… me gustaba mas ser niño, era más entretenido y emocionante para mi, maldita ignorancia que te hace ser feliz…

Me siento tan mal que personas que aprecio y quiero se sientan mal, y yo no poder hacer nada para hacer sentir mejor a esas personas… no puedo, no puedo… por mas que intento, simplemente no se me ocurre nada, ni siquiera alguna palabra de aliento… me imagino que cualquier palabra de aliento que les pueda dar no va a funcionar de nada, mas que de engaño en algunas ocasiones para que se sientan mejor unos segundos, pero luego se dan cuenta de que no, no es así…

Desearía poder ayudar a todos, desearía imaginar que mi utopía puede ser posible, o mejor aun, que mi utopía no sea tan utopía, ¿porque es tan difícil?

Malditas lágrimas.

No hay comentarios.: