25.6.03

Ya me siento un poco mejor, solo algunas cosas me molestan, odio que una persona que quiero tanto este en problemas y yo no puedo hacer nada al respecto. En fin, entre en una pagina que te calcula cuanto cuestas, súper divertido, en un fin yo termine costado $2,616,150.00 que soy aproximadamente ¢1,007,217,750.00, entre mis amigos fui el mas caro…

He estado muy ocupado estos días, por lo menos el domingo pude ver una película que quería ver hace tiempos, “Atrápame si puedes” (Catch Me If You Can), me encanto la historia, es genial que sea una historia verídica, si uno la ve sin saber que es una historia real, pensaría que es una película pésima, donde pasan cosas que solo en las películas suceden, pero no es así, es todo real… algo que me encanto es cuando estafo a la prostituta, buenísimo…

Es increíble como paso por piloto, medico, abogado, profesor, etc, etc… es un genio.

Con películas como estas te das cuenta que en este mundo se puede hacer cualquier cosas, solo hay que saber como (eso es lo difícil), ahora lo que quiero ver es “Pandilla de Nueva York” (Gangs Of New York) del genio Martin Scorsese.

Por el momento ya me ha vuelto las ganas de escribir, espero que me dure su rato…


No hay comentarios.: