20.10.04

Gandhi "Ciclos"

Este fin de semana largo fue divertido...

Empecemos con el concierto del sábado pasado, ya que Gandhi (un grupo de Costa Rica) presentó su nuevo disco "Ciclos" el cual, a diferencia de Evolución :( presentó un disco muy bueno, de alta calidad con la ayuda del ex-Caifanes Sabo Romo.

Gandhi no solo demostró su calidad musical, sino que demostró que es el grupo nacional que hace las mejores presentaciones en vivo, su concierto fue muy bueno, inyectaron energía con canciones "himnos" de los discos anteriores y con las piezas del nuevo disco.

En general la tarima tenía unos lindos adornos y el sonido fue genial, lo único fue un error a la hora de empezar el concierto, pero bastó con 10 segundos de estar tocando para que todos olvidáramos "la pelada de culo del principio".

Algo de lo que estoy seguro es que los grupos nacionales (de rock lógicamente) deben de salir, no solo a Centroamérica, sino también a Latinoamérica y que las personas descubran que en Costa Rica se produce buena música.

Por el momento si quieres escuchar unas cuantas canciones de Gandhi, pueden bajar unas piezas acá.

Luego de este concierto, el día siguiente mis dos mejores amigos terminaron con sus novias, las cuales me caen súper bien, pero cosas de la vida les han impedido seguir.

Por esta razón hubo que inyectarles energía a ellos, así que decidimos ir a "Láser Quest" un juego muy divertido el cual dura tan solo 15 minutos, pero son suficientes para salir completamente agotado.

El juego consiste en ponerse un chaleco con censores láser en la espalda, pecho y hombros, además de una pistola láser con la cual tienes que disparar en esos puntos anteriores.

Y al final del juego completamente sudados yo fui el ganador ¡ja!

Luego Michael y yo continuamos jugando nuestro reñido juego de Hokey, el cual es una mesa de aire con un disco y se trata de meter goles con un "coso" (no se como se llama) que se agarra con la mano. De cuatro partidos que jugamos, cada uno ganó dos. Y a pesar de que esto fue el domingo, aún me duele el brazo.

Para terminar ese día nos fuimos a jugar fútbol para llegar a mi casa y caer de una ves en la cama hasta el otro día.

Aunque este fin de semana no entrené rumbo a Chirripo, creo que con todo lo que hice, contando el concierto que fueron como tres horas de pie y brincando, creo que valió por no ir a caminar, la otra semana voy al Volcán Turrialba (como que me gusta ir a los volcanes).

El fin de semana pasamos comiendo pizza casi todos los días.

Entre otras cosas me salió la posibilidad de comprarme una cámara muy barata, una Minolta X-300 la cual he leído muy buenas criticas en Internet a pesar de ser una cámara nueva. Espero estrenarla este fin de semana a ver que tal, ¡ahora tengo dos camaritas! :)

Sr. Caballero
Gandhi

Sr. Caballero, brindemos por él
Mejor compañero, empleado del mes
Sr. Caballero, una cascabel
Cuando llega a casa cambia de piel

Esa es su señora, es su perro fiel
Muy bien entrenada para no responder

Monta su nuevo show por hoy
Vengan a ver al gran señor

Sr. Caballero, muñeco de miel
Luciendo sombrero y un traje ingles

Esa es su señora, es su perro fiel
Muy bien entrenada para no responder

Monta su viejo show por hoy
Vengan a ver al gran señor
El drama en la casa no tiene guión
Solo escenas de dolor

Oiga cantinero traiga otro pichel
Yo pago la cuenta de la Mesa #3
¡Que tipo! ¡Que amable! ¡Que culto y cortés!
¡Levanten las jarras, salud otra vez!

Sr. Caballero, brindemos por él
Detrás del gran hombre, su pobre mujer


3 comentarios:

Carola dijo...

Hola! Pasaba a saludar...y a agradecer la visita, espero se te vea más a menudo por el barrio...

F.A. dijo...

mae que ha pasado con sceva?

Anónimo dijo...

hola, escribo nada mas para hacer un comentario en relación con el concierto de gandhi en turrialba que estubo muy tuanis, apesar de la cagada de la hora muy tarde, pero la otra vara por la que escribo es para ver como hago para mandar unas fotos que tengo del concierto, si alguien las quiere se las puedo enviar por aquello les dejo mi correo. vivi13cm@hotmail.com