12.11.04

Ayuda pro-fotos

Usted, si usted que tiene tanto dinero y que además con insistencia pidió ver las fotografías del Tour Mágico y Misteriosos de Damián en Chirripó. Sí Ud., que está a punto de llegar a la quincena puedes hacer una donación para que este chico que casi perdió la fé pueda imprimir decentemente sus fotos (y no tener que escanearlas del negativo con esta calidad tan mala la cual pueden ver en seguida)


chirripo


Este pobre chico sin dinero que puede ser beneficiado de su bolsillo, al cual no le importó los obstáculos para traerles una fotografía


chirripo


El cual subió más arriba que todos ustedes que estaban a las 6 de la mañana del sábado acostaditos y calientitos en sus camas (¿verdad que ya se están sintiendo culpables?) y que estuvo encima de muchas montañas y las nubes bajo sus pies.


chirripo


chirripo


Para que este chico (sin dinero para imprimir las fotos) llegara a su fin en honor a todos los que leyeron su bitácora, el cual sudó, se congeló, se mojó, no comió bien, entre muchos otros males... pero no le importó y todo lo hizo por ustedes.


chirripo


Tan solo ocupamos unos 25.000 colones (él puede poner el resto), nada más... se parte del feliz grupo de amigos Chirripó


chirripo


*Aplican restricciones. Números de cuenta se pueden solicitar por correo electrónico.

*Si eres uno o una de esas personas tan bellas y divinas que quiere ayudar a este pobre chico recibirás una copia GRATIS de alguna de las fotos tomadas en el Chirripó por este joven que de fotografía no sabe nada solo estripa el botón a lo que se ve bonito.
----¡Verdad que me quedó lindo!-----

8 comentarios:

Malportado dijo...

juep... que bonito se ve ese lugar... mae que bueno. Pero como es el asunto uno tiene que alquilar alguna cabaña para quedar o como es la cosa?

sceva dijo...

ta buenísimo me reí mucho! :o) Yo pienso que deberíamos cobrar membresía al club!

Un beso...

Sirena dijo...

Estimado sujeto: Mi situación económica no me permite ayudarte. Como muestra: la crisis pero te felicito, están muy buenas tus fotos. Y bueno, a las 6 a.m. algunos de nosotros acabábamos de llegar a casa...

Anónimo dijo...

Jale limpio...

telemaco

Anónimo dijo...

wowwwww!


estan geniales esas imagenes!

yo tambien ando quebrado pero te invito a unas frias, jejejeje

saludes!

att. el pulpo

analu dijo...

Buajajajaja yo me sentí CERO culpable con lo de la cama a las 6am.... te quería matar cuando me mandaste el mensaje eso si!!

Mae... que tanate de harina... estem... si puedo te ayudo.... buena campaña! jajaja

Saludos

mi cursi blog dijo...

ahhhhhhh, pero él quería fotos para que le creyeran que subió al chirripó!!!
lindas foticas. linda suetica.
: P

Carola dijo...

Bloggeros + ticos + birritas = Reunión de bloggeros 2.0