11.1.05

Quiero que estén felices todos un momento

Creo que últimamente he pasado unos de los momentos más difíciles y a la ves más felices de mi vida.

Esa necesidad de quedar bien con todos, de arreglar todo y que ninguna de las personas que tanto quieres te vean con mala cara.

En realidad me siento como el tipo del El efecto mariposa (The butterfly effect), solo que a diferencia de viajar al pasado tengo que hacerlo en presente y por más que intento todo sale mal.

Todo esto es muy difícil y más cuando para arreglar ciertas cosas no se pueden decir muchas cosas que podrían cambiar el rumbo de lo que esta sucediendo.

En realidad esto es difícil de explicar y más cuando tienes en juego muchas personas y sentimientos importantes para ti.

Como dice Balerom "A veces la cara mas triste parece estar sonriendo" y así me siento en este momento, lo único que me gustaría hacer en este momento es encontrar la solución más sabia donde nadie salga lastimado, pero por más vueltas que le doy al asunto por todo lado esta mal.

Lo único que espero en este momento es tocar tierra en este asunto y "Quiero que estén felices todos un momento".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que fue lo que te paso?

algo que podamos hacer o colaborar?, tu post es algo abstracto, espero que puedas contar con nosotros de alguna manera..

incluso como un mal desahogo... ( o como diablos se escriba esa palabra)

att. el pulpo

Ismene dijo...

Ey,venga niño...sabes que todo tiene solución y tu problema no va a ser menos. Cálmate,piensa y encontrarás eso q debes hacer.
No vale la pena sentirse mal,se debe estar alegre y no perder la sonrisa,aunque a veces nos cueste muxo.Piensa q si estas mal los que te quieren también lo estarán...

Desde un rinconcito de España te mando muchos ánimos y un abrazo fuerte fuerte.

Ah,Balerom dijo eso y Sartre dijo "Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace". Así que deseo que tu también seas muy feliz y hagas lo q hagas debes estar cntento contigo mismo.

Bexoxx

Anónimo dijo...

hey!

estan abiertas las inscripciones para el BLOGOPOLY
(mira www.pulpus.com)

te apuntas?