3.1.05

Viene, vive y va...

Empezamos de nuevo a trabajar después de unas cortas vacaciones que no fueron suficientes como es costumbre.

En realidad no hice nada, tenía muchas cosas planeadas pero no se lograron ejecutar. Además mis amigos tenían problemas económicos, así que no se pudo salir lejos de San José.

Así pasaron los días acostándome entre 3 y 4 de la madrugada, visitando bares, amigos, ir a comer, ver películas, entre otros.

Aún los conflictos del corazón confunden mi mente, pero espero que todo salga bien, tengo que ser muy sabio en mis decisiones para que todo salga lo mejor posible.

En realidad aprendí mucho en estas vacaciones de misterios y pasiónes y me doy cuenta lo necesario que es que una persona me enfrente y me diga que le molesta; el problema está cuando esa persona no te dice nada, solo te dice que todo esta bien, pero estas totalmente seguro que no es así.

Sinceramente aunque creo que uno nunca llega a conocer a alguien por completo, pero hay cosas básicas que son intachables en una relación de amigos las cuales a grandes leguas se notan cuando algo esta mal.

Desearía que mi amigo me dijera que le molesta, aunque lo siento y estoy seguro de que es (hasta se lo he dicho) pero me sigue diciendo que no, que todo esta bien.

Por el momento doy gracias por los comentarios del post anterior y espero en estos días escribir más feliz, ya que el sueño no me deja pensar mucho (esto es lo malo de no dormir bien y levantarte un día a las 6:20 a.m.)


Viene, vive y va...

Dulce es al amor;
dulcemente me aprieta y me mata.
Ciego es el amor;
ciegamente me miente y me engaña.

Viene, vive y va...

De pronto sienten que los quieren,
pero el amor decidió cambiar,
ya no le importa lo que sientan...
presos del amor!,
ese respiro largo que ya no se detendrá
para escuchar nuestros lamentos
porque el amor nos dio la libertad;
todos sufrimos porque somos presos del amor.

Ese respiro largo:
libre es el amor...
viene, vive y va...
Simple es el amor...
simplemente me encuentra y me atrapa.

Libre es el amor...
libremente se escurre y se escapa,
es un respiro largo que...
solo Libre es el amor...
dulce es el amor...
ciego es el amor...
simple es el amor...
Libre es el amor.

2 comentarios:

analu dijo...

Mae... no te atormentes demasiado pensando que le pasa a esa persona... ni lo atormentes preguntandoselo contastemente... las personas expresan sus sentimientos en el momento cuando se sienten listos para expresarlos... no antes.. y no creo que presionar sea una buena idea.
Por otro lado, a veces no pasa nada, y uno con su insistencia, con sus preguntas constantes, termina llamando a las cosas que no estaban ahí y logrando que sucedieran... así que no llames a la desgracia y más bien alimenta las cosas buenas que sigan habiendo en la relación de ustedes... hablandando lo que quizá haya podido pasar... y esperando pacientemente, que en esta vida, todo tiene su tiempo y su lugar.
Un abrazo

Ismene dijo...

Sí,también me ha pasado eso muxas veces...más de las que me gustaría. Aunque no sea nadie para darte consejos quería decirte que lo dejes pasar,que si realmente ocurre algo él te lo dirás...los malos sentimiento se pueden callar,pero no durante mucho tiempo y menos aún si conciernen a un amigo. Trankilo que él te lo dirá o te lo hará saber de alguna manera.
El amor hace daño por eso...porque es libre.

Muxos salu2 y a ver si te alegra un pokillo niñito ;).

bsoss