11.4.05

Crónica de una vida ocupada y un poco triste en momentos.



Hace días que tengo una necesidad enorme por escribir pero el tiempo y la falta de inspiración en los momentos que puedo me han negado poder poner algunas palabras en esta bitácora.

Entre la gran cantidad de cosas que quiero escribir veo necesario hacer una pequeña lista y enumerarlo como lo hice anteriormente, sin orden alguno.

Trabajo

Sinceramente trabajar en mi empresa es una mierda (voy a referirme tal cual es). Algo que no soporto es trabajar entre mentirosos y lo que más odio sobre todas las cosas es que alguien diga mentiras sobre m, como lo hizo el pedazo de malparido del gerente de mi empresa, como el “HPLPQTP” se pelo el culo, le quedo más sencillo echarme la culpa a mí.

Por mi carácter yo no soporté eso y me volví respondiéndole de una forma muy cortés y sarcástica al mismo tiempo, y en ciertos momentos tomé una actitud de enojo le dije lo injusto, mentiroso e irrespetuoso que fue conmigo y con muchos otros compañeros. Esto le sorprendió, ya que nadie hasta el momento le había dicho nada, y jamas pensó que yo le fuera a decir (nunca habíamos tenido un problema como estos, pero el primero y le fue fatal) entonces hizo lo típico de todas las personas que no enfrentan la verdad, pues cambiar de temas y brincar por las ramas.

El tipo se fue sumamente enojado y a mi se me subió el nombre en el alma (endemoniado) y unas horas más tarde le volví a recordarle todo lo que le había dicho anteriormente ya que yo quería una disculpa y lógicamente volvió a hacer lo mismo y salió corriendo,

Ahora el tipo está tratando de ver como me despide pero no puede. En realidad hoy estoy en ese dilema, trabajo en algo que no se acerca en lo más mínimo a lo que estudio y puede ser que deba tratar de aprovechar el tiempo en otra cosa y un despido me traería bastante dinero para mantenerme un tiempo. Pero como dice Telémaco: “mae, ud tiene trabajo y cuesta mucho conseguir”. Difícil decisión.

Relaciones personales.

Este tema seguiré sin entenderlo y tengo miedo de endurecerme. Se presenta cada cosa tan extraña que aun no comprende. Al final siento que al fin de cuentas a nadie le importa si lastima a alguien o no y a veces me gustaría ser así y no tenerme que preocupar por ese tema.

Computación.

El maldito Windows me dañó la partición del disco duro donde tengo todo, todo, todoooooooooo y como estoy tan molesto no me he puesto a pensar como recuperarlo, por el momento leí un poco en Internet y mañana bajaré el Easy Recovery a ver si recupero todo. Si alguien me puede ayudar me avisan.

Universidad.

El siguiente mes entro de nuevo a la universidad después de 8 meses de descanso. Al fin podré matricular la licenciatura de producción de medios y tengo que matricular esta semana, solo me falta que llegue y no existan cupos.

Internet.

Ahora estoy un poco más limitado con Internet, ya que en mi trabajo instalé (no porque quisiera, sino porque me obligaron) un proxy donde saca reportes de cuanto, donde, que usan los usuarios en Internet, así que tengo que buscar una forma de saltarme esto. Además de que las nuevas oficinas las divisiones son de vidrio, así que tampoco puedo estar entrando a leer las bitácoras tan seguido y por último ahora tengo más gente a mi cargo, eso significa que ahora no puedo darme los minutos de “relax” que me daba antes, así que la bitácora y el MSN messenger quedan de lado por algún tiempo.

Son tantas cosas que quiero escribir, pero mejor lo dejo hasta acá.

Hace algunos días tenía unas ganas increíbles de escribir sobre la eutanasía, el papa (aunque no soy católico), el comunismo, la prensa, sobre el concierto de Santana, etc... pero voy a hacer lo posible por escribir más ya que por lo menos ya no llego tan cansado del trabajo.

Hasta la vista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que me despidan!!!! :( No quiero volver al trabajo!!!! Que horrible es trabajar asì, esto no es vida....... :'(

astrochango dijo...

Tranki... acuerdese ke no hay mal ke dure 100 años ni cuerpo ke lo aguante... es vacilon, a mi paso el año pasado, cuando las cosas se vuelven mas mierda es cuando estan a punto de arreglarse y mejorar un pichazo... hang in there!!

Ventolin dijo...

Pero vaamos! Si ahí donde trabajas es un chuzo!

Si... yo se lo feo que es bretear ahí donde breteas mae... jajjaja... y no es tanto por la harina sino por los brutos de los puestos más altos... sobre todo uno peloncillo con ideas "geniales" que gracias a Dios está en el Olimpo.