25.4.05

¡Enanitos Verdes!

No me puedo quejar, aun sigo con mis días de sol.

Además de que fue un buen fin de semana.

Primero recordemos que el viernes me sentía en todas, luego el sábado tuve el placer de conocer personalmente a mi gran amiga Natalia. Con ella me dispuse a ir al concierto de Enanitos Verdes, Café Tacuba y Gandhi.

Después de pegarnos una mojada por el aguacero que hizo mientras corriamos al estadio, dejo de llover cuando empezamos a hacer fila y nos secamos con el medio sol que hizo esa tarde.

Después de estar durante 3 horas y media de pie esperando que empezara el concierto, salió Gandhi el cual se lució con el publico y nos deleito con Quisieras, Al Son del Dolor, Sr. Caballero, Ciclos, Seca Roja Reja y para terminar con El Invisible que hizo brincar y cantar a todo el estadio.

Una hora despues apareció lo que más estaba esperando, Enanitos Verdes y con el Por el Resto de tus Días logró los gritos de todos.

Fue genial para mi, un grupo el cual siempre disfrute desde niño lo estaba viendo en vivo.

Entre las que recuerdo que tocaron fueron Mi primer dia sin ti, La Muralla Verde (me encanta), Tu Carcel de los Bukis (que miedo, pero estaba en todas), Guitarras Blancas (todo un exito), Lamento Boliviano (en esta salio el tipo de Café Tacuba a cantar), pero lo mejor de todo fue cuando tocaron El Extraño del Pelo largo, esta fue la primera cancion que recuerdo que escuche de los Enanitos y desde que la escuche me encantó.

Todo era brincos y felicidad matizando con los Enanitos mientras Natalia con su cabello molestaba a todos al rededor (jaja, mentiras Natalia, lindo cabello), fue genial, hasta ese momento el concierto ya era un exito.

Después de Enanitos le tocó el turno a Café Tacuba. No me gustan mucho, pero su show fue muy tuanis y entretenido.

Logicamente hicieron brincar a todos y hacer un desmadre con Ingrata.

En realidad ya me dieron ganas de conseguir más música de esa gente para ver que tal.

Luego de eso duré como una hora y media para conseguir un taxi, pero valió la pena (lo repito nuevamente).

Este concierto lo disfrute mas que el de Santana, creo que fue que para el de Santana estaba un poco enfermo, pero igual, matice mucho más con este.

Ahora solo falta confirmar la noticia de que Jetro Tull viene pronto a Costa Rica y empezar a ahorrar porque fijo van a cobrar caro.

Para terminarla con todo un éxito, ayer mi glorioso equipo Saprissa ganó por goleada a Puntarenas y clasifico a semifinales en primer lugar y también quedó en primer lugar de la acumulada en el torneo de clausura, así los partidos finales serán en el Ricardo Saprissa.

Además mi equipo tiene la posibilidad de ir al mundial de Clubes ya que disputará la final de Concacaf contra el Pumas de México, el cual he visto en las noticias no anda muy bien en el campeonato local.

Bueno, ya mucho de fútbol yo seguiré tratando de seguir en mi días de sol.

7 comentarios:

Ismene dijo...

No conozco ningú grupo :(,pero lo q cuenta es q te lo pasaste bien,jaja.

El Valencia supera a tu Saprissa!!!!!!!!!!!!jaja.

BEsus!!

Ventolin dijo...

extraño los conciertos... aahhh! tengo que volver a mis raices... todavía me quedan 2 años de vida!

Jen® dijo...

Café Tacuba es demasiado!! yo gocé mil ese concierto y le tengo aprecio a enanitos verdes por seguir inyectando dosis moderadas de buen rock ochentero a quienes crecimos en esa época.

saludos

Damián Arroyo dijo...

ya arreglé el Café Tacuba :)

Queen of Hearts dijo...

de los equipos de CR, mi favorito es Saprissa... hasta tengo el uniforme, lo comprè la ùltima vez que visitè tu paìs!

un abrazo desde Panamà.

Natalia... dijo...

Sin comentarios con lo de saprissa =S... pero si estuvo demaciado genial el concierto, jaja Dami me conociste el lado salvaje..pero ke va hay que sentir la musica para disfrutarla.
Gracias por todo..espero no sea la ultima vez..

ciao

Eli dijo...

Enanitos Verdes.. diganme si existe un grupo mas genial k ese?.. claro k noooo.. bueno.. las cacniones k mencionas son cheres.. las mas comerciales.. pero.. tocaron amigos, o tus viejas cartas, aun sigo cantando"todo un himno"..