8.6.05

¡La puerta de vidrio vs. mi nariz!

Ando con una suerte increíble, luego del problema misterioso que tuve hace dos días, ayer me paso algo que solo a mi me pasa... :( a continuación la historia.

Estaba en la recepción de mi trabajo esperando muy tranquilamente con mi amiga Rebeca a un compañero que iba a llevarnos a nuestras casas y Rebeca tenía un poco de frío, así que cerró la puerta de vidrio de recepción.

Estábamos hablando y yo pensé que el compañero estaba en su cubículo, así que pensé ir lo a llamar. La recepción estaba muy oscura, ya que solo hay una lampara que no alumbra mucho, llego yo me pongo de pie doy vuelta y mi nariz pego seguidamente con el vidrio de la puerta de recepción.

En milisegundos mi boca y mi rodilla golpearon la puerta también. Yo por instinto me hice para atrás mientras trozos enormes de vidrios caen al frente mio, con la suerte de que cayeron del otro lado de la puerta.

Me sentí un poco mareado y me senté a un lado mientras mi amiga me preguntaba si estaba bien.

Todos los que aún quedaban en el edificio, escucharon el escandalo que provocó el vidrio y todo el mundo estaba allí viendo y preguntando.

Uno de mis jefes me empezó a revisar que no tuviera golpes o cortadas y sentía el corazón en mi nariz y un montón de lágrimas mojaban mis mejillas (típico cuando uno se golpea la nariz, inmediatamente salen lágrimas).

No me corté, solo un ligero raspón en el brazo el cual dejo de salir sangre con un poco de agua y varias rallas estilo arañazos en el brazo derecho.

Tengo roto adentro del labio, y aún me duele un poco la cabeza del golpe.

Solo a mi me pasan estas cosas, creo que yo he participado en la mayoría de los accidentes de mi empresa en los últimos 3 años... jaja, que mal, si son 7 vidas a mi me quedan como 2.

Pero es increíble, que a pesar de que era un vidrio grande, a mi no me pasó prácticamente nada, solo rasguños y algunos golpes leves... lo que si espero es que no me alla astillado el hueso de la nariz, pero bueno, si me sigue doliendo voy a que me hagan una radiografía.

Hoy me dediqué a buscar medidas de seguridad para que otro compañero no le ocurra un accidente parecido, y es sencillo, tan solo se deben de poner calcamonías de lado a lado a la altura de los ojos para observar que hay un vidrio de frente.

Pero creo que lo que me ocurrió a mi es que tras de que soy demasiado distraído, estaba demasiado oscuro para observar el vidrio.

Por el momento espero que hoy no me suceda nada malo y que no pierda la Sele de Costa Rica contra Guatemala.

2 comentarios:

sceva dijo...

Que bueno que no te paso nada querido! Realmente te mando este post porque me impresiona que nadie te puso nada... Cuidado con esos vidrios escondidos!

astrochango dijo...

Si mal no recuerdo, la sele Ganó en el últmo segundo para dicha de todos... como te siguió la nariz??