23.7.05

¡Solo a mi me pasa esto!


Bueno, bueno, acá estoy en la Universidad, escribiendo un rato para perder tiempo…

Si supieran lo que me sucedio esta semana. Antes de irme de mi trabajo anterior, creo que unos días antes, hice una pequeña nota periodistica sobre unos robos de almuerzos que se habían dado días antes, para divertir un poco la tragedia, utilice la plantilla de un periodico y hasta una foto le puse… muy comico.

Para que se viera más bonito yo ingenuamente lo metí en un hosting gratuito para mandar el htm al correo y que se desplegara… en fin, fue super divertido, mucha gente se rió muchisimo, pero bueno, ahí quedo todo.

Resulta que yo olvidé quitarlo del sitio de hosting y resulta que me manda un correo mi ex-jefe preguntandome quien había escrito eso… a mi como no me gusta mentir, le dije que yo y estaba demasiado serio, tanto así que yo me sentía super incomodo al hablar con él.

Él me dijo que era una broma de mal gusto, de hecho, el hasta pensó que había salido publicado en un periodico, pero no, logicamente. El problema no fue el chiste, sino que como yo lo puse en ese hosting, resulta que este es muy bueno para que salga anunciado en google, y ahora resulta que si uno pone el nombre de la empresa sale de numero seis en la busqueda de google… fatal y eso es lo que los tiene re-malditos.

En fin, yo acudí a su solicitud de borrar todo, y así fue. Hasta hoy no he tenido respuesta de parte de ellos y conociendo la actitud de algunos en la empresa me imagino que hasta al abogado de la empresa llamaron para hablar sobre el tema.

Me defrauda montones este asunto, primero porque yo era un empleado de confianza por el puesto que yo tenía, además nunca hice nada que puediera dejar en mal en la empresa, aún después de haber renunciado yo he ayudado cada ves que solicitan mi ayuda, para que se pongan a llorar por una tontera como esas.

Yo estoy seguro que son dos personas de la empresa que se estan poniendo en esas varas, porque yo conozco bien la empresa y se la aptitud de muchos allí.

Bueno, me quedaré esperando que me metan en la carcel por poner un chiste en internet, que a la ves no era chiste porque fue algo real que sucedio, además ni me imagino que van a hacer, bueno yo seguiré esperando que me van a decir, pero lastima, yo no quería perder la amistad con la empresa porque allí hay personas que aprecio montones.

Lo único que falta es que google quite el link que ya no existe.

10 comentarios:

sceva dijo...

son unos imbeciles guey! ya te lo dije. Un besito pa mi amiguito :o)

L. YURÉ dijo...

Podríamos crear un sitio falso de la empresa, idéntico al original a excepción de una cosa: tu foto en la página de inicio con la leyenda "Sanator, nuevo presidente de TecApro".

Damián Arroyo dijo...

muy buena idea yuré!

Anónimo dijo...

hola, por puras casualidades de esta vidu, vagando en la red, es q me encontre con tu blog. Me parece tan tonto lo que te pas?, pero bueno no me gusta decir esto pero, lo dire: por algo a de ser, no?
Cuando te leia recordaba un poco lo q' era y soy yo,una y mil metidas de pata. Es entretenido leerte,eres un buen libro. buena manera de narrar lo que te pasa.No me qeuda mas q'decirte EXITOS en tu nuevo trabajo.(tambien suelo decir, casi a menudo: solo a mi me pasa esto!)

yeny

Jules dijo...

Podrías hacer todo un seguimiento periodístico..

infográficos y todo sobre la reacción de la empresa respecto a los robos :P


es free advertising!

astrochango dijo...

Ke pereza con la gente ke no entiende un buen chiste... Yo digo ke contactes a la gente de la Nacion, para ke al chile lo publiken

Anónimo dijo...

que mierda de experiencia.. entiendo como te has de sentir!

Ventolin dijo...

Tomemos la venganza en nuestras manos amigos diseñadores, amigos de Damian! Hagamos en sitio clon despiche de TecApro. ;)

Yo también trabajé ahí... ¡y si... muchos de los jefes generados ahí son una mierda!

Anónimo dijo...

Destrocemos ese sitio de esa empresa, a ver si siguen metiendose con el compa, propongo a los hackers que nos ayuden, la direccion de mierda es www.tecapro.com y www.mitecapro.com, segun tengo entendido esta segunda es el "orgullo" de ellos.
Duro contra ellos.

Anónimo dijo...

Compas, quein nos ayuda con la propuesta de Kalin.
Alguien que se apunte a la vara.
Hay que ser solidarios, hoy por el compa Onironauta, mañana por nosotros.