11.8.05

Defraudado


Gracias a todos los que me han dado palabras de aliento… A pesar de tratar de ser feliz y tratar de escribir cosas agradables por este medio, pero, es tan difícil… y más cuando te sientes mal y otro problema te cae encima, es como un ciclo vicioso pero que no depende en gran parte de mí.

Creo que personas que nunca me hubiera imaginado están o estuvieron leyendo mi bitácora… que triste en realidad.

Son esos golpes de la vida donde te das cuenta que la gente es en realidad mala, que se esfuerzan y disfrutan por hacer el mal a los demás sin importar lo que suceda. Personas sin escrúpulos y sobre todo sin moral.

Esas personas que deseas tener al frente y decirle: “¿Qué diablos tiene usted en su cabeza? ¿Por qué busca hacerle este tipo de vulgaridades a las personas?”

Estos son los momentos que desearía que se cumpliera lo que muchas personas dicen: “En esta vida todo se paga” o “A la vuelta cae”.

Pero creo que lo único que deseo en este momento es tener a una persona al frente y preguntarle: ¿Por qué?

Seguiré haciendo la lista de personas que me han defraudado, aunque necesariamente no tiene que ser una sola personas, sino un grupo de personas.

Creo que hay que aprender a vivir con esto. Lo malo es que no se como aprenderlo. Espero algún día volver a escribir cosas felices.

4 comentarios:

Jules dijo...

A veces es mas duro el pensar en lo que se podrìa hacer que simplemente hacerlo.

Si puedes, trata de preguntarle a la persona por qué... no hay mucho por perder.

L. YURÉ dijo...

Sanator, estás cien por ciento seguro de que te desenmascararon? (Según dices, gente que te conoce en la vida real y que no deseabas que leyesen tus "intimidades bloggeras" entraron al diario). Si es así piensa estratégicamente y tira las emociones de lado un segundo: ¿qué pierdes? ¿Hay algo que puedas ganar si manipulas la información que presentes en el futuro? (Ejemplo: un ex-jefe descubre tu blog. En lugar de mostrarte deprimido utiliza a tu favor el hecho de que el tipo tiene toda tu atención ahora. Escribe lo que más te convenga frente a él). // En cuanto a lo emocional: Has pensado en hacer una lista de lo que te hiere? A veces ayuda muchísimo colocar en orden de intensidad las heridas. Ponles un grado de dolor, de 1 a 10. Yo hago esto para ver el tamaño de monstruo al que me enfrento. Detesto los enemigos invisibles entonces me gusta clasificarlos y darles el tiempo que requieran. // Ya me extendí demasiado, espero que logres exorcizar esta época de pequeños abismos muy pronto. Saludos.

Damián Arroyo dijo...

medea, fijo si me lo encuentro le digo... pero es algo que no debo contar

yure, igual es algo que no puedo contar, pero bueno, en realidad a mi me da igual quien entre, al fin y al cabo para eso esta aca... pero entraron unas personas en particular que me dio mucha gracia... en fin me da igual...

muchas gracias por los comentarios, los estoy tomando en cuenta todos!

Queen of Hearts dijo...

Antes era más libre al expresarme en mi blog, pero el día que me di cuenta que gente que me conoce ha entrado y lo ha leído (no precisamente porque les he invitado, más bien, porque por alguna búsqueda en google han dado con mi blog y casualmente caen ahí...).

Ya no cuento nada demasiado personal y si lo hago, lo maquillo de tal manera, que trato que nadie se de cuenta de qué hablo exactamente.

Te suguiero que si quieres hacer un blog para desahogos, abre otro, con otro nick y no menciones nombres, trata de cambiar las iniciales de la gente y no menciones lugares específicos (ponles nombre clave a todo). Tal vez así puedas pasar más desapercibido.

Lamento mucho lo que te pasa, aunque no sepa exactamente que es, pero creo que sentirse invadido en la privacidad es algo espantoso.

Saludos desde Panamá.