21.8.05

Vomitar conejos blancos


No lo voy a negar, me he entretenido bastante con mi conexión a Internet en mi casa, principalmente con el Radio Web. Hasta transmití un programilla que hice para la Universidad el día de ayer, un poco aburrido, pero bueno, ahí estuvo sonando.

Mi vida aun sigue extraña, esperando no seguir vomitando conejitos, antes de que empiecen a crecer y a arruinar mas todo, no quiero empezar a llegar a los conejos grises y terminar escribiendo una carta.

En realidad estoy tratando den entrarle a mi proyecto personal tratando eso si de hacer contactos, ya que en realidad es la única forma de lograr algo y creo que con esto mantendré mi mente ocupada y puede ser que este sea el cambio que quería en parte.

Creo que me va a ir muy bien en la universidad, esta semana me dan las notas… pero tengo el temido examen de ingles el próximo sábado y no me siento tan capaz de hacerlo…. Peor aun, es que este examen depende el primer cuatrimestre de mi licenciatura.

Como matricule la licenciatura en la misma universidad, el director de carrera me dio la oportunidad de matricularla si me comprometía a pasar en este cuatrimestre la única materia que me hacia falta del bachillerato de periodismo, la cual se me había olvidado que no la había llevado, en fin, mi compromiso fue que si no pasaba ingles perdía lo que había llevado en la licenciatura… eso significa cuatro meses perdidos, mucho dinero y esfuerzo de por medio.

Espero que me valla bien, y poder soltar mi lengua para el ingles.

Lo bueno es que si me va bien y logro matricular el otro cuatrimestre (el cual no se si me siento bien para hacerlo) llegue a un acuerdo con el director de carrera y en lugar de tesis voy ha hacer proyecto, el cual consiste en una plataforma para publicar los mejores trabajos de la escuela de periodismo de la universidad, la cual, increíblemente, no tiene adonde.

No puedo creer que una universidad con tanto nombre y DINERO no tenga algo como eso, en fin, es beneficioso para mí ya que es algo muy bueno para mi currículum.

Bueno, si alguien ocupa un producir un proyecto me puede llamar o escribir. Jaja

Me voy.

Iberia Sumergida
Héroes del Silencio

Amanecí con los puños bien
Cerrados
Y la rabia insolente de mi
Juventud
La ingenuidad nos absuelve de
Equivocarnos
Que cada uno aporte lo que
Sepa
Te hicieron pan y ahí te
Consumimos y
La venganza es un trasto tan
Inútil

Este es mi sitio
Y esta es mi espina
Iberia sumergida en sus
Rumores clandestinos*2
Formulas preguntas con semilla
De respuesta
Y conozco cuál es tu camino de
Memoria
Descreo de la razón de la
Mayoría
Y sus abrazos propietarios sin
Salida
Ahora que padeces de insomnio
Quisieras morir de siesta

5 comentarios:

analu dijo...

Un día de éstos iba caminando y pensando en tu proyecto, tengo una idea... hablemos a ver si ahora que ando con más tiempito te ayudo :)


Saludos y ánimo!

Queen of Hearts dijo...

¿Cómo es eso de vomitar conejos blancos? No entendí :(

Pia Sinacento dijo...

me gustan tu escrito aunque debo reconocer q necesite 2 leidas para entender y medio captar que querias decir....
por otra parte el ingles no es tan complicado y de tu proyectooo pues no se de q hablas....si no con gusto y si podia te ayudaba....

tampoco entendi lo de los conejos

Jules dijo...

de q quiere hacer la publicación? :D

Damián Arroyo dijo...

ana: claro que vamos ha tener que hablar!

Queen: para entender lo de los conejitos debes leer "Cartas a una señorita en paris" de Julio Cortazar

Pancracia (Pia): si, tienes razon, aveces escribo complicado o abstracto y lo de ingles si me preocupa mucho. lo del proyecto es un sitio que sirva con agenda de actividades culturales y lo de los conejos ya se lo conteste a queen.

Medea: no entendi :( jaja

Pao: gracias por darme animos :)