19.11.05

7600 - Ley por la igualdad

Muchas gracias a todas las personas que de alguna u otra forma me están ayudando en el trabajo sobre las personas con discapacidad.

Luego de la primera entrevista con una señorita llamada Andrea la cual con sus palabras nos dimos cuenta que definitivamente tenemos que cambiar el enfoque, el cual se los estaré comentando luego.

Con sus palabras ella logró que nuestra entrevista durara más de una hora y definitivamente con su carisma logra que uno sonría cada minuto cuando habla con ella.

Definitivamente personas como ella son las que logran que admire a esas personas que a pesar de su discapacidad salen adelante y a pesar de que ella diga que no quiere ser ejemplo para nadie porque eso es una responsabilidad muy grande, yo no pude evitar pensar lo contrario.

Ahora solo queda hacer un buen trabajo en honor a estas personas y aunque tuvimos problemas con la cámara y no estoy seguro de que tal salieron las tomas, trataré de hacer mi mejor esfuerzo para que todo salga de lo mejor.

Por el momento ya es un poco tarde para hacer completamente el trabajo sobre la ley 7600 pero vamos a tratar de que se toque bastante en nuestro trabajo sin salirnos de nuestro enfoque final.

No hay duda que esta frase será utilizada en el brete:

“Se declara de interés público el desarrollo integral de la población con discapacidad, en iguales condiciones de calidad, oportunidad, derechos y deberes que el resto de los habitantes. “

ARTÍCULO 1.- Interés público Ley 7600

Y apoyemos a la iniciativa de Analú y su propuesta. Además si quieren estar mas enterados acá les dejo un link donde esta la ley 7600.

1 comentario:

DCifuentes dijo...

Me enorgullece saber q Andrea fue entrevistada... no he hablado con ella del tema, la llame y le deje un mens en su celular.

Espero podamos ver de alguna forma el trabajo final.