22.11.05

LibertadPura.com

Definitivamente ya decidí que voy a volver a poner al aire la bitácora pública de libertadpura.com.

Luego de que varias solicitudes de personas para poner el sitio a funcionar y gracias a la ayuda de Jasiel que va a donar el hosting con su empresa Ishack, vamos a tener nuevamente a Lp.com.

Siempre me encantó el slogan que tenía y seguirá teniendo: “Expresa libremente tu opinión”.

Para los que no conocieron a Lp.com esta bitácora pública buscaba dar la oportunidad a cualquier persona de expresar su opinión sin importar su ideología., sin importar tampoco el tema del que quiera opinar, ya sea cultura, política, economía, etc… con la posibilidad de que los lectores pudieran comentarlas (al mejor estilo de una bitácora).

LibertadPura.com nació aproximadamente en junio del 2002 y se suspendió porque yo no tenía el tiempo suficiente de administrarla y ahora espero que varias personas deseen participar en el proyecto.

Espero que en las próximas semanas este listo para ponerlo a funcionar y más en estos días de política.

Ahí si alguien quiere participar en el proyecto será bienvenido.

8 comentarios:

Sirena dijo...

Hola... Yo había visto el sitio antes pero creí que tenía ideología libertaria ¿es así? Espero que llegués a la reunión del viernes y podamos hablar más todos.

Amalia dijo...

Mucha suerte con tan buena iniciativa.

Saluditos

Damián Arroyo dijo...

Sirena: en teoria si algun libertario quiere poner su opinion (como sucedio antes) lo puede hacer sin nigun problema porque ese es el fin del sitio, dar la oportunidad a todos y segudo que de mi parte seria casi imposible que yo hiciera un sitio a favor de los libertarios ;) creo que ahora la gente lee la palabra libertad y la relaciona con ellos :)

Amalia: muchas gracias y espero que pueda servir de algo par alas personas

sceva dijo...

Orale mop me parece super que te metas con LP de nuevo! La mejor de las suertes y ya sabes, si necesitas algo avisame :)

akxi dijo...

Un amigo mío escribía ahí de vez en cuando :) q bueno q regresa :D

X cierto! estoy buscando los contactos... mis compañeros son unos desordenados! :S

Jaqui dijo...

Sinceramente me declaro ignorante en el tema :S ...por lo mismo espero estes avisando como van esos avances...

Zauberlehrling dijo...

Dale, yo te eapoyo, escribiendo o administrando o contestando el teléfono jajaja

Sirena dijo...

Hasta ahora regresé... no es que asocie libertad con libertario, pero seguramente el día que entré aparecía algo así, creo que de JuanCa Hidalgo y entonces, no quise regresar... ¿ya está listo? ¿Se puede enviar algo?