11.1.06

El flaco-gordo

A diferencia de muchos de mis colegas blogeros, en lugar de querer perder kilos ¡quiero ganarlos!

A pesar de que estoy seguro de que ser delgado es mejor, me gustaría estar un poco mas “rellenito”.

Luego de cuatro años de esfuerzo de comer y comer logré aumentar como cuatro kilos… la meta es llegar a los 65 k los cuales son los aptos para mi estatura y edad según leí por ahí.

Muchos dicen que no engordo porque no como bien, otros dicen que es mi metabolismo, en fin, me cuesta engordar.

Pero ¿qué ha pasado? Resulta que me estoy convirtiendo en algo que mis amigos llaman un “flaco-gordo”.

Sucede que aun veo que estoy delgado, aunque una amiga dijo que estaba más “cachetón” pero tengo “pancilla” jaja, en fin… ahora resulta que siento que ya me están socando los pantalones.

Lo peor es que el domingo me tomaron una foto y me veía ¡gordo! Fatal, una panza como si tomara cerveza (algo que no hago).

Me gustaría engordar pero de una forma más pareja, en fin, mi propósito del 2006 no es bajar de peso, sino bajar la “pancilla” y aumentar kilos pero parejo :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi consejo es que vaya al gimnasio...no que coma y coma y coma...saque músculo, así se rellena pero no de panza

Jaqui dijo...

Mmmmm primero, por lo de querer engordar, va un enorme !·$%"&/)=

Y por otra parte, el gym es una buena opción. Me he dado cuenta que los hombres a cierta edad empiezan irremediablemente a echar panzita. Jaja! La venganza de la celulitis :D

Ana dijo...

Jaja... genial lo de Jaqui...
Esa edad, según lo que dicen mis amigos, corresponde a los primeros semestres en la U almorzando pizzas grasosas de 600 con refresco todos los días, pero ud no aplica verdad? :P

Humo en tus ojos dijo...

¡150 lagartijas pa la panza antes de irse a dormir, amarre ese ombligo a la espalda!
Deporte ¡Cualquiera que no sea ajedrez!
Y una revisión de tu dieta: no sé si crees en tratamientos alternativos, pero la medicina ayurvédica -de la India, saber con un acervo de unos 5000 años- sostiene que hay 3 tipos de cuerpo físicos, que responden mejor o peor a cierto tipo de dietas. Si te interesa, podés hacer la búsqueda, hay tests con los que uno descubre su tipo de dosha y los alimentos que mas y que menos le favorecen el equilibrio. Obvio, es una guía, no soy dogmática, pero si creo que si esa información existe desde hace tanto tiempo, no está demás conocerla y usarla al menos de vez en cuando.

Carlos Guzman dijo...

concuerdo en eso de que el gym es una buena opción. Yo era todo flaquillo, y con un poco de pesas y comiendo bien me cambió el cuerpo bastante. Ahora mucho más verídico lo de que con cierta edad la pancita sale. No sé en qué momento me empezó a salir a mí, y todavía sigue creciendo... :-(