21.6.06

Accidentes deportivos

Arrrggg… fatal, últimamente he recordado que uno de los precios de hacer ejercicio son: los dolores, golpes y accidentes. Yo soy experto para esto último -los accidentes- y por esta razón me quebré el dedo anular de la mano derecha.

Estaba muy feliz jugando fútbol (ya no me siento agotado cuando juego jaja) y cuando nos pensábamos ir me puse a hacer tonto con mi amigo y salimos corriendo detrás de la bola; para nuestra suerte nuestras piernas se enredaron de la forma más extraña para que los dos termináramos en el suelo.

Fue muy extraño, porque la caída no fue la gran cosa, pero había un pequeño huequito en la cancha donde mi dedo se le ocurrió ingresar y quedarse ahí unas milésimas de segundo para que se me quebrara el dedo.

Cuando sucedió el pequeño accidente solo me dolía la mano y pensé que estaba quebrado, pero me tocaba y no sentía nada extraño, solo me dolía.

Cuando fui al medico me revisó y me mandó a realizar una radiografía. Al rato me la sacaron y mientras esperaba que me atendiera el medico, no aguante la tentación y vi la radiografía. La observé por todo lado y no encontraba nada, todo estaba bien, pero observé una parte en el dedo que parecía un “pelo” en la imagen y pensé que estaba sucia la maquina.

Entré al consultorio y le confesé al medico que había revisado las radiografías y él me preguntó si había visto algo y le dije que no, todo estaba perfecto,

Él las agarró y cuando las sacó me dice: “creo que está equivocado” y me enseñó el lugar donde estaba quebrado y resulta ser que era exactamente donde yo pensaba que había un pelo :S

En fin, me pusieron una vara ahí para inmovilizar el dedo y el viernes tengo que ir donde un ortopedista a que me lo vea.

Es horrible tener el dedo así, es como si me hubiera quebrado todo el brazo porque no puedo hacer casi nada con la mano derecha, de hecho escribir este post ha sido un poco difícil.

Por el momento lo dejo hasta acá porque ya me duele mi mano.

**Nota: La imagen que puse no es mi mano, es una que encontré y le dibuje exactamente como tenía quebrado. Si le dan clic podrán ver mejor el cuadrado rojo… y verán el supuesto pelo.

11 comentarios:

tirasdepapel dijo...

oooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maya dijo...

AUCH!!!
A veces eso pasa con el ejercicio... no???
Saludos...

rchang dijo...

Hola Damián espero se recupere pronto de ese acciente y deje de andar metiendo el dedo en ese hueco...


Saludos...

zuzurro dijo...

pecaito...
con pelos en los huesos...
eso es triste...

YILÉ!

Silv dijo...

diay? qué pecao! pero me hace gracia que pensaras que fuera una impureza o un "pelito" en la máquina...
Yo no conozco nada de quebraduras, de lesiones o algo así... :D tengo suerte.
¡Suerte con la recuperación!

Cristibel dijo...

Moraleja:

Hay que fijarse mmmmmuy bien donde mete uno el dedo.

Ventolin dijo...

hay mae... hasta que me dolio el mismo hueso leyendo su historia.. aya ya yayy

juepucha al chile que me quede pensando como estaba haciendo para escribir. ojala se haya ganado una incapacidad para relajarse un poquito... lastima que no pueda matar su tiempo interneteando y/o usando la mano para otros fines... como hacer galletitas con chispas de chocolate.

Ana dijo...

Lo siento!!!
Espero que no duela mucho, que te recuperés pronto!

Nao dijo...

Ay! X-(
Espero que mejere pronto.
Saludos...

Jaqui dijo...

Hijue! Entre a tu blog pensando encontrar un nuevo relato sobre tus adelantos deportivos...y me vengo a encontrar con un dedo quebrado! Ouch.

Bueno, que más si no, desear una pronta recuperación. Son sólo "pelos del oficio".

Saludos y que te mejores ;)

Anónimo dijo...

Que bajon pero parece que me paso lo mismo jujando al hamball juzto ese dia me puse a atajar y tiraron de golpe y la pelota no con la palma si no con el dedo anular pero no le di bola fue como hace 4meses que me paso pero me sigue doliendo y no fuy al medico nose que hacer?